Capitulo 2

90 3 1
                                    

En el papel estaba escrito un numero de telefono y al lado ponia " llamame fea " no podia creerlo enserio se pensaba ese gilipollas que le iba a llamar , y porque querria que le llamase , no no me importaba para nada , cogí el papel y lo guarde en el cajón.

Erán las 22:00 habia quedado con Tayler en el bar de siempre . En ese bar fue donde tubimos nuestra primera cita y siempre ibamos ahi para celebrar nuestros aniversarios. Entré me senté en la mesa de siempre y me pedí una cocacola . A las dos horas recibí un whatsapp de Tayler .

" Princesa , lo siento mucho alfinal no tengo el dia libre , no puedo ir . No he podido avisar antes , no olvides que te amo <3 " 

De mis ojos cayó una lagrima , necesitaba ver a Tayler le echaba demenos , sentia decepción pero entendia que tenia que trabajar , pagué la cocacola y salí del bar . Todo estaba muy oscuro cuando ví a 3 chicos que salieron de la nada , en lo primero que pensé fue en correr , pero no era demasiado rápida que digamos , así que decidí seguir adelante , fingir que no tenia miedo , cada vez se acercaban mas , las piernas me temblaban .

- Donde vas sola a estas horas preciosa ? - me dijo uno de los chicos , tendria unos veinti tres años

-Voy al bar ese de ahí mi novio me esta esperando - mentí

- Pues que espere un poquito mas - dijo otro de ellos, me cojio del brazo y me llevarón a un callejón , tenia miedo mucho miedo no paraba de suplicarles que no me hicierán daño , uno de ellos me besó en el cuello , yo lo intentaba apartar pero no podia eran mas fuertes que yo , ya no tenia fuerzas no paraba de llorar , cuando sentí la voz de alguien y me desmayé .

-Fea - sentí un susurro en mi oído y una mano en mi mejilla , abrí los ojos poco a poco no podia creer quien era y donde estaba .

- Que haces tu aqui , y que coño hago en esta cama ? - pregunté alterada

-No hace falta que me des las gracias por salvarte eh , tranquila fea - cuando recordé lo que habia pasado , entonces la voz que sentí era de el , el me habia salvado .

- Y..Yo lo siento , gracias - Tartamudé un poco , en lo que caí que no sabia su nombre

-Zayn , me llamo Zayn

- Gracias Zayn - intente sonreir , pero no podia , me venian las imagenes de lo que habia pasado a la cabeza mis ojos se llenarón de lagrimas , cuando Zayn me abrazó.

- No llores preciosa - susurró en mi oido , yo me aparté.

- Ya no soy fea ? - sonreí un poco

- S..si bueno..N..no , esque no se tu nombre y no te iba a decir fea mientras llorabas - habló nervioso .

- Me llamo Alicia

- Bonito nombre fea - yo reí - Me gustas mas así

- Así como ?

-Sonriendo - lo miré y le sonreí otra vez

- Esta es tu casa ?

- Si , esta es mi habitación - miró para un lado

- Y que hago aqui ? como me encontrasté - queria saber que habia pasado despúes de desmayarme .

- Estaba dando un paseo y escuché gritos , asi que dedidí entrar al callejón , te vi allí , les pegué y te saqué , no sabia donde vivias asi que te traje a mi casa .

-Gracias , sin ti me ..

- Sin mi nada , olvidalo no pienses mas en eso porfavor - me interrumpió

- Pero tu me salvaste Zayn

- No soy un heroé fea , ni quiero serlo -frunció el ceño

- Lo que tu digas , sera mejor que me vaya

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico malo ¿Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora