Llegamos frente a la Torre Eiffel, empece a molestarme porque no había un restaurante, a los pocos minutos se encendio la lengendaria torre dando paso a mis ojos a una bella mesa con candelabros flores fruta una mesa bien puesta, realmente exquisita.
El no dejaba de sorprenderme. Otra prueba de que era un playboy jr.
Ella estaba sorprendida no podía evitar mirarla porque realmente era bonita y parecia una niña la mañana de navidad.
Platicamos de todo, su casta, tradiciones, fotos de sus futuros prometidos, su amor mas grande, su abuela, sus sobrinos y finalizo diciendome: " quiero conocer Corea atravez de Ti ". Sono muy atrevida para ser egipcia y bueno los tiempos cambian pense.
Quiero ser multimillonaria quiero casarme con El a fin de cuentas es un jr. de papi solo debo carsarme aquí y de vuelta a su país su familia no tendra otra que aceptarme.
Planes diferentes, a favor de cada uno diversion, vida de lujos y atraccion.
Culmino la velada caminaron por el rio Cena de la mano.
Nadyn esperaba alguna propuesta indecente candente, pero ninguna llego.
Siwon la dejo en su hotel y uso el sarcarmo para decir lo sgt: Eres rica, tu familia tiene dinero, este es el 2do hotel mas caro de Paris, solo el precio del desayuno es equivalente a un pasaje de avion a Corea y la noche a la renta de una avioneta.
Me despido mi Lady.
Este comentario ofendio a Nadyn. Por supuesto que era millonaria y lo disfrutaba, hqbia estudiado, trabajado e invertido en la bolsa mundial. Es cierto que trabajo en la empresa de su padre pero igual fue responsabe, y era pagada como cualquier otro trabajador y empeso desde abajo, como se atrevia a usar sarcasmo con Ella. Se tragaria su sarcasmo. Penso.
Ela se invlino y ñe dio un pequeño y tieno besito en los labios. Esta accion lo dejo perplejo, Nadyn ya entraba a el loby y Siwon la jalo y la beso apasionadamente, eres muy buen besador dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes, Sentimientos Iguales
RandomElla hablaba hebreo era de Egipto y El coreano era Surcoreano. Como se conocieron en una breve e interesante visita a Paris, la ciudad del amor. Como hablaron con sus cuerpos y las clases de Ingles.