Capitulo 3( Es Una Bellleza)

7 0 0
                                    

No soy el tipico Coreano Surcoreano no soy tradicional mi familia lo es, somos acomodados. Soy director, productor, escritor, alma mater, bailarin, actor, conductor, mesero, diplomatico y ingeniero en administracion de empresas master en plubicidad, heredero de una de las telecomunicaciones mas grandes de Corea creada por mi bisabuelo. Pero prefiero la sencillez de las personas se que la señorita Nasser ya me tuvo que invertigar, pero jugare al pobre soñador con la loteria un poco mas. Estuve casado mi segundo gran amor compañera de trabajo actriz y madre de mi tambien fallecido hijo, me enseño sobre la humildad.
En fin espero tener suerte Nadyn Nasser es preciosa, quiero probar algo exotico.
Una nena de mami y papi pero hermosa seguro que tiene algunos prometidos a su espera.
Recibio un Email era Nadyn. Se tomo una foto para El y esta divina. Gracias por el detalle en mi pais son necesarias 200 rosas blancas y una roja para proponertele a una Mujer ajajajaajaja, te veo luego Siwon 😘

 Gracias por el detalle en mi pais son necesarias 200 rosas blancas y una roja para proponertele a una Mujer ajajajaajaja, te veo luego Siwon 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow ella sabe como sorprender a un hombre, es un angel. Sera interesante mi mes de negocios y placer en Paris.
Mas al centro de la bella Paris esta Nadyn areglandoce queria lucir fresca y sofisticada aunque aventurera.
Dijo para si Quiero casarme con El. No sere su aventurita sere la Sra. Kim y mi familia morira atonita dos culturas razas casa etc.
Hoy debo de flecharlo complamente.
frente a la torre Eiffel; ella llego 5 minutos antes para comprobar su puntualidad y resulta q el llego 20 minutos despues, cosa que a Nadyn no le agrado mucho.
Y Siwon dijo para si, soy un buen jugador. Llevo observandote 40 minutos y eres controladora.
Bueno vamos a cenar Que opinas Nadyn, ella solo lo abrazo y caminaron hacia el restaurant. Fue perfecto.

Mundos Diferentes, Sentimientos IgualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora