*Narra Freddy*
Golden y yo quedamos pasmados al ver como se fue Toy Chica asi de enojada... somos unos tontos. Parece que Golden pensaba lo mismo que yo, porque se notaba su cara de apenado. Los dos salimos de alli, y mientras caminabamos, se me ocurrio una idea. Pero por la cara de Golden parece que tuvimos la misma.
Fui lo mas rapido que pude a la floreria de la esquina, compre las flores mas bonitas de todas y gaste todo mi dinero :"v pe-pero eso no importa ¡Todo por mi chica!
Luego fui a comprar unas galletas de chocolate en formas de corazon. Volvi a la escuela lo mas rapido que pude pero... ¿Adivinen que? Ahi estaba Golden, de rodillas frente a Toy Chica, con unos bailarines, un cartel con luces rosas diciendo:
"Lo siento, fui un completo tonto, por favor perdoname"
Tenia las flores mas hermosas (y gigantes) del mundo, unos chocolates exquisitos y usaba traje, corbata, su pelo hermoso como siempre... pero en un momento comenzo a cantar una bella cancion que parecio hipnotisar a Toy Chica porque estaba sonrojada y con una bella sonrisa. Al ver todo eso, me senti un tonto teniendo solo un ramo de flores y unas galletas. Solo lo ignore, porque tenia un plan que conociendo a Toy Chica, le encantaria.
Ya era la ultima hora, y le deje una nota en su casillero que decia:
"Toy Chica, necesito que vayas a la calle ______ para una sorpresa, por favor ven, vale la pena.
Atte: Alguien que te quiere"
Termino la hora de clases y me diriji a la direccion que le puse a Toy Chica. Ahi estaba, hermosa como siempre, pero confundida. Ahi lo esperaba yo, con una bicicleta doble(rentada :"v) la invite a sentar, y ella lo hiso.
Toy Chica: ¿Fr-Freddy?
Freddy: Ven, yo te quiero mostrar cosas maravillosas *le extiende la mano para que suba*
*Narra Toy Chica
Freddy me llevo en su bicicleta. Era como un tour en toda la ciudad, todo era magico junto a el. El viento me daba en la cara, sentia aire fresco, veia todo lo que pasaba por las calles, junto a el. De pronto veo que pasamos por la playa, a lo que el frena y baja de la bicicleta.
El, me lleva hasta la orilla y me da un ramo de flores y unas galletas, y me empieza a cantar, pero esta vez no era Fred, si no Freddy
Freddy: Yo te quiero mostrar, este mundo esplendido, ven princesa, y deja a tu corazon soñar (...)
Toy Chica: Un mundo ideaaal, tan deslumbrante y nuevo (...)
Luego de eso, (zi kantamoz ermozo okno :v)lo mire con una sonrisa, a la cual le agregue un gran abrazo tirandolo a la arena. Nos quedamos un rato viendo las olas y el atardecer, conversando...
Freddy: Toy Chica...
Toy Chica: ¿Si, Freddy?
Freddy: ¿Que pasa con migo y con Golden?
Toy Chica: Pues... Golden es un verdadero idiota al decirte eso, pero tu tambien eres mu celoso *le da un codazo*
Freddy: Lo se pero... no pudimos resistir al ver como Golden te coqueteaba, lo siento...
Toy Chica: No me pidas perdon, esta bien jeje
Freddy: ¿Podemos hacer que nada de esto ocurrio?
Toy Chica: Esta bien... *dice apoyando su cabeza en el hombro de Freddy*
Toy Chica: Freddy?
Freddy: Si?
Toy Chica: Que quede claro que cuando volvamos le pegare con la chancla a Golden >:v
Fred: Esa es mi chica 7u7 *la besa*
Toy Chica: o//////////////////////////////////o
Freddy: ¡Lo siento, lo siento, lo siento! No se que paso jeje o//////////////////////o
Toy Chica: No hay problema, me gusta Fred, ademas somos novios ¿No? 7u7
Freddy: Sehh 7u7
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido/// FNAFHS// #PremiosFNAFHS
RomanceAqui cuenta a Freddy y a Toy Chica (FNAFHS) Sus momentos y aventuras c: