CAPITULO 10: YO LUCHO POR LO QUE ES MIO

104 8 8
                                    

Salimos del recinto, cuando me di cuenta todavía andaba de la manita con Sheamus. Inmediatamente lo solté:

-!Eres estúpido!-exclame dándole un empujón-Como Seth se entere que nos hemos besado...nos vamos a meter un lio.

-Eso será un secreto entre nosotros dijo sheamus

-¡¿Nosotros?!-exclame-Nos ha visto ya medio roster de la WWE.

-!Me da igual!-exclamo sheamus-!si hace falta luchare con Seth , pero sus "palizas", no me dolerá , dela forma que entraste tu en mi corazón ! dijo tocándose el pecho

En ese momento , me quede sin palabras , Sheamus se acerco rápidamente y me beso fue un beso casto , después se dirigió con pasos firmes a su coche y se monto y se fue en ese momento mi mente se quedo blanco , !Sheamus se a enamorado de mi!.

Subí a mi coche, ya que Seth no tardaría mucho en salir y me dirigí a mi depar . Cuando llegue a mi depar ...cansada me senté en el sofá toda la tarde, no tenia ganas de salir, Lana mi nueva amiga me llamo varias veces...pero no le conteste.

Luego cenar algo ligero y me acosté.

Dos días después:

Extrañamente me levante muy contenta , me di una ducha mientras cantaba Katy Perry - I Kissed a Girl , luego me vestí y me maquille , tome un zumo de naranja y Sali de mi depar.

Cuando llegue estacione mi coche cerca del recinto de la WWE.

Cuando iba a entrar vi a seth sentado en los escalones de las entradas, este tenia unos audífonos y miraba fijamente al suelo , me escondí y le pedí a unos seguritas que me dejaran entrar por la puerta traseros , estos aceptaron encantados ;p , una vez adentro , me dirigí a mi camerino deje mi bolsos y Salí de el.

Mire hacia la puerta del camerino de Sheamus no sabia si no tocar o no la puerta ...al final no toque la puerta.

Iba caminando por los pasillos , cuando escucho un montón de ruidos y mormullos era Seth que iba tirando todo , mientras se dirigía mi con pasos firmes ...!Me había olvidado totalmente de Seth!.

Le mire mientras cruzaba mis brazos , este me vio , sentí un escalofrío azotarme todo el cuerpo ...el pasillo estaba vacío solo estábamos yo y el.

Se acerco a mi:

-!¿Q-q-que quieres?! Exclame tartamudeando ..!estaba aterrada!

-!Te voy a dejar claro una cosa Silvia!-exclamo acercándose a mi-Yo soy una persona que lucha por lo que es !mío! y no voy a parar hasta que lo consiga ...!Si no eres mía no eres de Sheamus! Exclamo mirando fijamente a los ojos

Yo asentí , después de esto Seth se marcho . Seth me da mucho miedo ...no se que hacer ahora...Seth y sheamus...!están enamorados de mi !


MI SUEÑO ECHO EN REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora