CAPITULO 30: ORGULLO...Y ARREPENTIMIENTOS.

51 7 3
                                    

ESTE CAPITULO VA A DEDICADO A LOS BISEXUALES Y A LAS PERSONAS MINUSVALIDAS:

Narra Seth:

Me monté en el avión , me abroche el cinturón mientras me acomodaba al incomodísimo sillón , me coloque mis audífonos y escuche Desiigner – Panda creo que esta canción representa mi "personaje" en la WWE....mi carrera en la WWE me a enseñado muchas cosas....que tengo que luchar por lo que mas deseo, que debo ganarme el respeto de los demás y el amor aquí me ha enseñado muchísimas cosas hasta e descubierto una cosa , en todo el tiempo que estuve con Roman y Dean surgió algo mas que amistad...me enamore de Dean...no se ni como ni cuando pero !si! me enamore de el...Dean tiene algo que no tiene nadie mas ....no se si será su pelo, sus expresivos y marrones ojos, su CUERPO bien formado, su trasero o su única personalidad , pero como dicen del roce se hace el cariño pero este es un cariño especial ...bueno mas bien era ....la ruptura de the shield me dolió mas que a Dean y Roman... había establecido una "buena" amistad con ellos ...pero una parte de mi sabia que iba a pasar....mi relación con Dean no es muy buena...sus puñetazos y palabras duelen...pero no de la misma forma que él entro en mi corazón...soy bisexual ... me gustan las mujeres igual que los hombres ...a principio no me lo creía ni yo..pero si es un sentimiento que sale de mi y no me debo avergonzar de ello...pertenezco a una comunidad y me siento orgulloso de eso...pero jamás pensé que el amor tomaría tanta importancia en mi vida...Leighla hizo que pensara que el amor es un tontería que es solo para los cursis y eso ... pero cuando vi a Silvia me quede en plan !¿donde demonios has estado toda mi vida?!, ¿Cómo una persona puede ser tan guapa? , creía que había visto una diosa griega todo en ella es perfecto : su cabello ondulado, su piel blanca, su estatura, sus ojos verdes, sus labios, su forma de hablar inglés, su manera de mirar PERFECTA, sabía que esa mujer debía ser mía , cuando lo conseguí era el hombre más feliz del mundo pero un momento nuestra relación se fue a la MIERDA ...Silvia empezó a salir con Sheamus ...por alguna razón me sentí decepcionado ¿Cómo podía salir con ese engendro de la naturaleza? ...necesitaba como sea "rellenar" ese vacio que me había dejado a Silvia...recurrí a Paige ...bueno mas bien consideraba a paige "como un juguete sexual" ...mas que una novia ...cuando me entere que Silvia y Sheamus eran novios...me sentí ...no lo puedo describir con palabras : destruido, decepcionado, incomprendido...esa fue la primera vez...aun me emociono al pensar en ello.. a cortar el primer corto me dolió muchísimo ..aun recuerdo como mi sangre caía rápidamente al suelo del cuarto de baño ...ya era incontrolable ...me olvidaba de Silvia cortándome ... y a partir de ahí empezaron los puñetazos, arañazos, vómitos... cuando me entere que Silvia no me lo podía creer ..yo quería ser el padre del niño o niña que llevara Silvia en sus entrañas ...me ilusiona demasiado ...ya fue mi destrucción total empecé a alucinar, me empecé a cortar mas parte de cuerpo, no salía a la calle...cuando ví a Silvia en el centro comercial no me podía creer lo que esta viendo Silvia rellenita, con su panza de embarazada...esta cuando me vió vi en su rostro la expresión de preocupación en ese momento solo quería abrazarla fuertemente...pero lo único que salió de mi fueron lagrimas, lagrimas y mas lagrimas, vi como los ojos verdes de Silvia se inundaban de lagrimas mientras agachaba la cabeza a veces el silencio vale mas que mil palabras...cuando nació Noah me sentí muy orgulloso de Silvia ... había sido mama ...le dí mi felicitación ...pero la decepción se hizó presente yo quería ser el padre de ese niño , educarlo junto a la mujer de mi vida, pero a veces la realidad es peor que una patada en tus partes intimas , !necesitaba hacer algo o si no me iba a volver loco!, a si que decidí apuntarme a una academia de español a si saldría de mi y aprendería español...mi plan era mudarme a España a EMPEZAR una nueva vida...no se lo conté a nadie ...pero quería que Silvia lo supiera. Salí a pasear a mi perro ...siempre lo llevaba al parque y da la casualidad que me encontré a Silvia, Noah...y Sheamus sabía que era el momento para decírselo ...le pedí a Silvia que hablara conmigo en privado lo conseguí...menos mal, y se lo conté por la expresión de Silvia es que no se lo había creído ...jamás pensé que Silvia reaccionaria a si...con un bofetón...notaba que estaba muy enfadada...bueno tal vez necesitaba un bofetón.

MI SUEÑO ECHO EN REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora