tropieso sin querer

21 3 1
                                    


Todo comiensa el primer dia de clases  cuando yo Franchesca se tropiesa con un chico llamado Jose  el es el mas popular de la escuela cuando yo tropese con el se me calleron mis cuadernos y los dos nos agachamos para recoger los cuadernos y sin querer nos tomamos de la mano y el rapidamente me solto la mano porque es taba con su amigo el popular llamado Max y yo estaba con mi mejor amiga Esmeralda cuando nosparamos nos vimos fijamente a los ojos por unos cuantos segundos despues vimos para nuestro al rededor y vimos que se estaban burlando de  nosotros....


Y nos fuimos rapio de ese lugar al dia siguiente me para de mi cuarto y me fui para el cole y gual Jose entramos al salon mi amiga y yo  y le conte todo osea que nos agarramos de la mano  y nos quedamos fijamente viendonos a los ojos unos cuantos segundospero yo no lo podria creer porque yo no creia en el amor a primera vista y Jose tambien le conte todo lo mismo a su amigo  y el amigo le dijo tu que te vas a estar enamorando de una nerd como ella okey asi que olvidate de ella  y mi amiga me dijo a mi que comome voy a enamorar de un chico popular como el hasi que olvidate de el que el nose puede enamorar de una nerd como nosotras que lo unico que hasemos es pensar en nuestros estudios y no en los chicos okey amiga hasi que vamos a comensar la tarea....


comensaron la tarea y la profesora mando a Jose y a Franchesca a la cordinacion a para buscar los papeles de inscripsion de todos los  niños y los dos fueron y se tardaron mucho en buscarlos ellos estaban hablando y derrepente Jose le dijo para ver si podia salir con el en secreto pero como si fuera una citaesa noche del dia de la cita franchesca cambio su estilo a uno nuevo con el pelo suelto una falda corta ariba de las rodillas y una camisa corta con unos tacones alto se maquillo y quedo hermosa para la cita Jose la busco en su carro delujo ella se monto y arranco el carro y se fueron....

¨¨¨¨¨¨¨¨

voten y comenten que tal le parece


MIEDO A RECONOSER EL AMOR A PRIMERA VISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora