Las reglas culeras son
Ser cruel (puto)
Nominar a 12personas (que hueva )
Cumplir si o si (por eso lo ago )
Subirlo donde sea¿Has tenido una experiencia paranormal ?
Sip en la noche sentía que alguien me veía y vi una sombra blanca (como geno ) que me veía desde la entrada a mi cuarto y yo me tape con mi escudo anti fantasmas (mi leal sabana )Color favorito ?
Morado con verde acuaGrosería más usada ?
Puto,culero,chingon,pendejo,cabron, bueno me da flogera escribir así que básicamente todasAlguien a visto tu cuenta de wattpad?
Eeee... NopPersona que más amas ?
A mis fans y a inkComida favorita?
Tacos de lo que seaPelícula con la que as llorado?
Buscando a DoriEl conjuro 1y 2 te asustaron?
La uno si pero la dos no la viTienes alguna alegría ?
Dormir,escribir y dibujarTe cae mal algien ?
Flowey,chara,las chicas fresas cof cof putas cof cof,los jotos,niños chifladosHas tomado alguna vez ?
Nop 0-0El peor trauma de tu vida ?
Que le pase algo a mi hermano (sans mode:on)Relación difícil ?
Al la puta la relación yo solo me junto con los que me Caín bien como ticcidanny-chan larigamer GiselaCrossing pikachu_150 Princesa_Unicornio_ Karol421 .y no con chara presumidas mitad flowey que se la pasan criticándome por ser como soy.Bebida favorita?
Agua de coco y piña coladaHas sufrido bulliyng ?
Sip en el kínder un niño me molestaba galandome el pelo asta que le pegue en la nariz al puto (mi papi me digo que le digiera ala maestra y si no funcionaba que le pegara )ya que actuar y perdonar no funcionó (lo intente pero empeoró )esa vez pero desde ahí no me an molestado por qué soy bien buena pa los guamasos y nadie molesta a mis amigos (mi papá antes de eso le enseñaba boxeo a mi hermano y yo le ayudaba y aprendí un poco )Imágenes favoritas
Aki tan
ESTÁS LEYENDO
Un amor con swag (fresh x ____)
RomanceAl parecer las cosas an cambiado en el subsuelo desde la llegada de Frisk como no tendrás que pelear por Toriel para que te deje salir sans no te espera en el puente y conoces a tu mejor amiga Frisk desde tu infancia.