-Después del hermoso comentario de Carl, la profesora nos puso el examen con preguntas mucho mas difíciles; En fin, todos íbamos a reprobar por culpa de la desgraciada profesora a la cual no le dieron anoche.
Todos terminamos el examen y justo en ese instante sonó el timbre, avisando la hora de salir a la cafetería; habían salido todos, a exepcion de mi, que estaba escuchando música mientras dibujaba garabatos en mi cuaderno, pero una bolita de papel hizo que me saliera de mis pensamientos.
- Pero, ¿que?-dije algo confundida, pues pensé que habían salido todos y yo era la única aquí, me voltee hacia atrás y estaban los chicos nuevos, ahora que los observo bien... Se me hacen conocidos, pero, ¿de donde?
Jeffrey: ¿Que miras, niña?-dijo en un tono molesto.
"Que Agradable"-pensé sarcásticamente.
-Nada.-le respondí y me digne a guardar mi libro, mientras tarareaba "Tell me" de Lenay; termine de recoger mis cosas y me levante de mi asiento para salir e ir a el salón de Química, pero se me adelantaron los nuevos y mientras caminaba para pasar entre ellos el chico llamado "Jeffrey" puso su pie en medio y caí de cara al piso mientras ese idiota se burlaba al igual que los demás, me levante rápidamente y me fui al salón antes de que cerraran la puerta y no entrara a la clase por culpa del esqueleto ese.-Esa me la pagaras, Jeffrey, ya veras que conmigo nadie se mete.
-En Otro Lugar-
XxXx: Tiene carácter, es inteligente y algo ingenua, ¿ella podría ser?-le pregunto a su acompañante-
XxXx: Eso depende de cuanto aguante... Depende de sus habilidades, no de su aptitud, quiero que la vigilen muy bien, ¿entendido?-hablo con firmeza y seguridad.XxXx: Si señor.-respondieron al unisono.
XxXx: Ah, y sean totalmente crueles con ella... nada de piedad, ahora retírense, tengo asuntos importantes que atender.-Dijo y los demás se retiraron sin chistar.
Ellos sabia que si no cumplían sus ordenes la pagarían muy caro, eso a ellos no les incumbía, ni les gustaba, pero no tenían opción, era eso o seguir con su cruel destino e infelices vidas... sin nadie, totalmente solos.
-------------------------------------------------------
¡Hola mis lectores!
¿Quien sera el desconocido?
Bueno este cap. es super corto porque... Esperen, ¡se que tengo una buena excusa!; Es de noche y quería dejarlas con la intriga, verán, la personalidad de Emily esta basada en una amiga mía, DaniielaMaliik para ser precisos, ella puede ser tierna, dulce, cariñosa, amable y todas esas cursiladas... Así como también puede llegar a ser una Perra sádica sin sentimientos salida de las entrañas del infierno, #Okno XD Sabes que te amo idiota, Ammm... y Mas adelante veran un aviso avisador! y Lean mi hermoso y zaynsual libro de Creepypastas en mi otro perfil, se los dejare en el aviso, Bueno eso era todo, Las Amo Mis Demonias!
Saludo especial a Vickyvictoria_1 Te Shelo Beba
ESTÁS LEYENDO
¿La Chica Elegida? (Jeff The Killer y Tu.)
Teen FictionEsta Historia es Sobre Emily Hosie, una chica común y corriente de 16 años, su vida, no es la mas "hermosa" de todas, pero como ella misma dice: "Sonríe ante todo, Es mejor". Pero...¿Que pasaría si conociese a un Asesino "Ficticio"?, ¿Si el se enamo...