~Al Día Siguiente~
-Me levante super temprano, fui al baño y me di una ducho de 10 minutos, me puse unos jeans oscuros, camisa negra de tirantes con una chaqueta de jeans y mis converse negras; baje rápidamente y agarre lo necesario para mi Venganza contra ese chico nuevo, ¿que tenia ese idiota en contra mía?, no, no mas bien, ¿Quien cojones se cree que es?.
Después de planear todo me fui al Instituto, a las 5 A.M, si, cuando no había ni un vigilante y todo era por vengarme de ese chico nuevo, para que aprenda a no meterse conmigo.~En el Instituto~
-Ya todo el mundo ha llegado y no han entrado, todos saben lo que va a pasar, a exepcion de los nuevos, ¡JA!, lo que le espera a Jeffrey no es lindo, he puesto sobre la puerta de entrada hacia el salón un balde con pintura rosa, plumas, arañas y ropa de chica, El primero en sera Jeffrey, le va a caer algo muy...Afeminado, en la cabezota de imbécil que tiene; Al rato escucho un montón de susurros y veo que viene el chico, es hora...
-¡JODER!, ¿QUIEN PUSO ESO AHÍ? ¡AH!, ¡DÍGANME IDIOTAS!-Grito en tono enojado.
-Pues... ¡Fui yo!-empece a reír a carcajadas al igual que todo el mundo, osea, se volvió una bola rosada con cosas de chicas y arañas.-Ya, ya-dije secándome una lagrima que tenia provocada por la risa-¿Te gusto?, Veras, eso fue por lo de ayer, mas te vale no te vuelvas a meter conmigo o te haré peores cosas que estas, ¿Me has entendido?-dije con una mirada desafiante- Supongo que si.-sonreí y me fui a una clase extra-curricular.
------------------
¡YA SE!, ¡YA SE!
¡BAJEN LAS ANTORCHAS! Se que no he actualizado en un buen tiempo, sorry, enserio, saben que las amo pero existe la jodida escuela y los exámenes y eso, prometo estar mas pendiente de mis novelas, no solo en esta cuenta, si no en la otra también, el cap. Esta corto pero es que solo es de la Venganza de Emily, Me ayudan mucho dándome un voto, Bueno, eso es todo, Las amo y pues, ¡Hasta el próximo Capitulo!
PD: Me ayudan mucho mas si le exigen a DaniielaMaliik que siga con Skype_Activo, las amare mas si hacen eso. Bai.
ESTÁS LEYENDO
¿La Chica Elegida? (Jeff The Killer y Tu.)
Fiksi RemajaEsta Historia es Sobre Emily Hosie, una chica común y corriente de 16 años, su vida, no es la mas "hermosa" de todas, pero como ella misma dice: "Sonríe ante todo, Es mejor". Pero...¿Que pasaría si conociese a un Asesino "Ficticio"?, ¿Si el se enamo...