Mi Nuevo Hogar

649 24 1
                                    

Al llegar a donde ahora viviria me quede pasmado de lo hermoso y grande que era el lugar.

Te gusta?-pregunto kendall

Es... Wow- respondí,la verdad es que me había quedado sin palabras.

Pues este es tu nuevo hogar- hablo de nuevo el rubio, nos adentramos a la casa/mansión y nos dieron un mini tour y si por afuera me encantaba imaginen por dentro.

por ultimo tu habitación- dijo carlos abriendo una puerta de madera, las paredes eran color azul, había una cama matrimonial, una pantalla plana, un escritorio con una laptop arriba de este y con un propio baño.

Si quieres puedes desempacar, si necesitas ayuda nos avisas- hablo James y yo hice un asentimiento con la cabeza-bueno paola ahora te mostraremos tu habitación es la de enfrente vamos? - hablo y salio de mi habitación.
Luego de aproximadamente 2 horas ya había terminado de Desempacar y acomodar todas mis cosas, moría de hambre así que decidí bajar pero antes pase a la habitación de paola, di tres toques a la puerta y escuche un "pase" del otro lado, entre y me encontré a paola recostada en la cama con su celular y audífonos.

Hola pase a ver si habías terminado y querías bajar a comer algo conmigo - dije

Claro vamos- me dijo y bajamos a la cocina a prepararnos un sándwich, terminamos y nos dirigimos a la sala donde estaban los chicos viendo una película de terror y al parecer tenían bastante miedo ya que todos estaban abrazados parecían niñitas , sonreí malvado junto a paola nos acercamos lentamente y los asustamos

Buuuuuu- gritamos paola y yo al unísono

Ahhhhhhhh- gritaron y salieron corriendo en círculos alrededor del sofá, pararon de golpe al escucharnos reír como focas retrasadas a paola y a mi

Saben lo que les pasa a las personas que asustan a los demas- hablo logan y al instante apareció una malvada sonrisa en la cara de cada uno de los chicos mientras que la mía era de terror - terminan en la...

Piscina!!-Gritaron todos y no se cuando o como pero ahora me encontraba muriendo de frío en la piscina junto a paola.

Después de esa pequeña venganza de los chicos nos cambiamos y los chicos pidieron pizza, luego cada quien fue a su cuarto a dormir

Buenas noches- grite antes de empezar a subir las escaleras en camino a mi cuarto, fui a mi armario, tome un pijama y me la puse después me acosté en mi cama y caí en un profundo sueño.

Adoptado Por Big Time RushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora