Narra Rebeca.
Una vez que salimos de la oficina de la tía Beatriz, nos dirigimos a la casa, la cual compartíamos.
Tal vez deba de presentarme, soy Rebeca Morgan y rebi para los amigos, tengo 16 años y vivo con mis dos mejores amigas, nos conocemos de toda la vida. Marion y Ariel son huérfanas y yo pues... mi madre murió cuando tenía 14, y mi padre... me desconoció, le dio mi custodia a mi tía Beatriz y se largo a no sé dónde. Tengo el cabello largo, de café claro, casi rubio y me llega hasta la cintura, y tengo los ojos café caca, nada especial.
Llegamos a casa y comenzamos a empacar nuestras maletas, no sin antes que volaran zapatos, blusas, calzones e infinidad de objetos por toda la casa. Luego nos fuimos a dormir.
Brrr...brrr...brrr...
Maldita alarma, como la odio, tan bien que estaba durmiendo. Saque las manos de las cobijas y coji mi celular para apagar la alarma, eran las 7 a.m. y nuestro vuelo salía a las 10 a.m. así que podría dormir 30 minutitos más, cerré los ojos pensando en cómo sería nuestra vida cuando abordáramos el avión y sin darme cuenta me volví a quedar dormida.
Solo mi vista se enfocaba en ese delicioso pedazo de pastel, no había nadie más, solo yo y esa delicia, estaba a punto de meterme ese pedazo de pastel a la boca, cuando unas voces me interrumpen.
M- Ya viste su cara?- lo decía entre risas.
A-jajajaja ya cállate y mejor límpiale la babita.
M- no jajajaja tú le limpias la baba y yo la despierto.
Sentí como me movían y fue cuando desperté por completo.
A-jajajaja- estaba tirada en el suelo riendo como foca epiléptica- tiene cara de zombie hambriento jajaja.
M- jajajaja tienes razón.
R- que rayos?- me limpie la baba seca que tenía en la barbilla- que hacen aquí?.
M- rebi, tienes cara de zombie hambriento.
R-Que?
A-soñaste con que eras una vagabunda hambrienta?
R-ya déjenme, me despertaron en la mejor parte.- hice un puchero.
M- en donde un hambre se apiada de ti y te regala un pan duro?
A-JAJAJAJa- volvió a tirarse al piso para convulsionarse de risa otra vez.
R- NOO! Jajajaja, pero si fuera ese mi sueño, le hubiera robado la cartera y sacado $20 pesos y salir corriendo.
Ariel, quien ya se había levantado del piso- y te hubieras comprado un chicle para calmar el hambre.
M-JAJAJA y que haría con el demás dinero?
A-Yo creo que....- la interrumpí antes de que dijera alguna otra cosa y se volviera a convulsionar como foca epiléptica.
R- Para que me despertaron?
A-aaaaa cierto,es que ya son las 8:30.
M-si, ya nos tenemos que ir.
R-mire mi celular y casi me da el patatus, no son las 8:30 son la 9:45!!!
M- No manches!- me arrebato el celular de las manos y miro la hora- SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA!!!, es tarde no llegaremos.
R-tranquilas, solo tenemos que llamar al taxi, sacar las cosas, subirlas y amenazar al conductor para que apriete el acelerador, lleguemos, pero tarde, perdamos el vuelo, ir con la secretaria, le diremos que el taxista tuvo la culpa, llamaran a seguridad porque la asustamos, escaparemos, nos volveremos vagabundas, conoceremos a una buena persona, seremos espias y luego presidentas.-me quede sin aire de tan rápido que lo dije y sin pausas.
A-No jodas rebeca, ya no te voy a dejar ver películas de acción.- saco su celular y marco un número.
*LLAMADA*
X-Buenos días.
A-Hola, necesito que venga a la manzana 35, esquina con rosales y urgentemente por favor.
x-ammm, está bien, pero con que la va a querer?
A-nose, el más rápido posible.
X-ok, si señorita, pero con que?
A-Como que con que? Pues con conductor y ruedas.
X-no señorita, que si con peperoni o piña.
A-De que habla?
X-de la pizza.
Se hizo el silencio, ambas veíamos a Ariel, tenia cara de "Bale berga la bida".
X-hola?
A-jeje- se aclaró la garganta- número equivocado.- y luego colgó.
*FIN DE LA LLAMADA*
M-porque dijiste "numero equivocado"?
A-jejeje...pues...yo...
R-si va a venir el taxi?
A-jejeje
M-Ariel?
A-jeje....por accidente llame a la pizzería.-hablo con una sonrisa nerviosa.
Marion y yo hicimos un facepalm y le gritamos al unísono- LLAMA AL TAXI!!- Ariel se sobre salto y volvió a marcar rápidamente.
*LLAMADA*
XX- buenos días.
A-Es la pizzería?
XX-no, es el servicio de taxis.
A-aaaa que alivio, no me equivoque.
XX-perdón?
A-aaaa, no, olvídelo, necesito que envié un taxi a la manzana 35 esquina con rosales, lo más pronto posible.
XX-esta bien, estará allí en 3 minutos.
A-gracias.
*FIN DE LA LLAMADA*
A-Listo, estará aquí en 3 minutos.
R-Muy bien, ustedes saquen todas las maletas.
M-Y tu que vas a hacer?
R- A cambiarme, no me voy a ir en pijama al aeropuerto.
A- vete así, Para que crean que eres una vagabunda que se escapó de su casa porque la maltrataban y pidas limosna, para que después encuentres al amor de tu vida, se casen y seas una millonaria.
R- No jodas Ariel, ya no vuelves a ver telenovelas.
M-jajajaja, que bueno te las prohibieron.
R- bueno ya, salgan me voy a cambiar.
M, A- sí señor... ra- hicieron un gesto militar y salieron de mi cuarto.
Me cambie rápidamente con unos jeans de mezclilla, una blusa blanca con flores negras, una sudadera roja y mis tenis negro, me cepille y amarre el cabello con una coleta alta.
Tome mi bolsa en la cual estaban el dinero, los pasaportes, los boletos, audífonos, un libro y una que otra chuchería más.
Cuando bajé las chicas ya habían sacado las maletas y estaban mirando una de las columnas de las casa en donde, desde que eramos niñas, habíamos marcado nuestra estatura, año por año.
Se me humedecieron los ojos, me acerque a ellas y las abrace por los hombros.A- voy a extrañar esta casa.- también tenía los ojos llorosos.
R, M-yo también-dijimos al unísono.
A las tres se nos escaparon unas cuantas lágrimas, pero no podía dejar que nos deprimieramos.
R- oigan tranquilas, al fin y al cabo regresaremos aquí, además estamos juntas.
M-tienes razón rebi.
Nos secamos las lágrimas y justo en ese momento llegó el taxi, subimos las maletas y fuimos hacia el aeropuerto, ya no había marcha atrás, una nueva aventura nos esperaba.
************************************************************
Aquí otro capítulo, ojala les guste.Voten y comenten.
Akuma_ria se vaa! Paz!
ESTÁS LEYENDO
Niñas Problema
HumorTres mejores amigas, viviendo juntas. Tres chicas problema. Una apuesta. Tres tutores. Un instituto para caballeros. Y un futuro programa para niñas problema. Esta es la primera historia que subo a wattpad, espero les guste. Todos los derechos re...