Super mercado

996 47 2
                                    

/Luna/

Separo mis labios de los de Matteo y veo que Nina tenia razon,no funciona entonces doy unos cuantos pasos hacia atras un poco mareada,miro a mi alrededor y miro a Gaston incado en el suelo maldiciendo a Simon,estoy a unos instantes de perder el equilibrio,pero me sostengo de un mueble junto a la camilla y recargo mis manos en mi cabeza llorando y giro para ver que sucede,meto mis dedos entre mis cabellos e intento contener las lagrimas pero no puedo,me dirijo hacia Matteo y pongo mis brazos alrededor de su cuello y me inclino para abrazarlo mientras lloro.

(En un instante Nina se da cuenta de que la maquina comienza a indicar que el corazon de Matteo vuelve a palpitar,pero se entera de que nadie se da cuenta,se acerca a Luna)

Nina:Luna?
Luna:(abrazando a Matteo y llorando)ya lo se Nina,ya se que soy una estupida por no haber salvado a nuestro amigo,se que yo tengo la culpa de todo esto.
Matteo:(abriendo los ojos lentamente,dandoce cuenta de que Luna esta abrazandolo,coloca sus brazos alrededor de la espalda de Luna y la acaricia y le susurra en el oido)cumpliste tu promesa,te lo agradezco
Luna:(separandoce un poco de Matteo)Estas vivo(sonriendo)
Matteo:gracias a ti(volviendola a abrazar)
Gaston:(levantandoce del suelo)Matteo!!!!
Matteo:(abrazandolo)Gaston!,crei que estabas muerto(llorando de alegria)
Gaston:no lo estoy
Ambar:(abrazando a Matteo)me alegra que estes bien!!
Matteo:(abrazandola)gracias Ambar,por todo(sonriendo)
Nina:bueno,no hay tiempo,Simon podria volver
Ambar:tienes razon,creo que primero deveriamos ir a nuestras casas a......ponernos otro conjunto ya que estos estan un poco sucios
Matteo:buenos pues no perdamos tiempo
Gaston:vallamos en mi camioneta,es mas espaciosa
Nina:vamos

(Los chicos se van a la camioneta de Gaston y parten hacia la casa de Luna,al llegar los chicos la esperan y Luna sale con un short color amarillo,una blusa gris con el numero 21 unas calcetas color azul que le llegan a la rodilla y unos vans de color negro que hacia conjunto con el sueter que llevaba alrededor de la cintura)

Luna:nos vamos?
Gaston:claro
(Despues se dirigeron al departamento de Ambar que se encontraba en el mismo edificio que el de Matteo y Gaston solo que unos cuantos pisos abajo la esperaron y 10 min despues salio con una blusa gris de tirantes con escote y una chaqueta negra sobre la blusa de tirante y en las piernas llevaba puesto un pantalon tambien negro y unos botines cafes sin tacon,dejandoce el cabello suelto)
Ambar:estoy lista
Gaston:(suspirando)vamos

(Todos subieron al departamento de Gaston y Matteo y las chicas esperaron,Gaston se decidio por un pantalon de mezclilla y una camisa color blanca,de bajo de una chamarra azul marino y rojo,qur llevaba una M en el lado izquierdo,Matteo batallo gracias a la herida pero escogio una camisa abotonada azul marino con pantalon cafe claro y unos tenis de suela lisa y por si las dudas cogio una mochila grande y Gaston tambien,despues de cambiarse todos se fueron y en el camino,Luna se atrevio a decir)

Luna:me muero de hambre
Ambar:ahi hay un super mercado,gaston,deten el auto
Matteo:okey,vamos
Nina:(viendo a Matteo)no tu te quedas aqui estas herido
Gaston:Nina tiene razon
Luna:(asustada)chicos?
Gaston:(preocupado)que pasa Luna
Luna:(apuntando al super mercado)es lo mismo que quisiera saber
(Toda la gente en el supermercado salia totalmente asustada por todas las entradas,despues de unos minutos,ven salir a Simon con un paliacate negro alrededor de la frente,una chaqueta negra encima de su camisa blanca de manga corta,unos jeans negros comodos pero ajustados,y unos zapatos negros,en su mano llevaba una pistola enorme,y en la otra mas de diez cajas de balas las cuales metio en los bolsillos de su chaqueta

Ambar:(alterada)bajen la cabeza!(los chicos obedecieron)
Gaston:(susurrando)y ahora que hacemos
Luna:(sacando las armas que habia tomado en el hospital que ahora tenia en su sudadera)tengo mmmmm 2 armas
Nina:(gritando)que tienes que!!!!!
Matteo:(susurrando)nina calla
Nina:(susurrando)de donde rayos las conseguiste
Luna:larga historia
Gaston:(asomando la cabeza)Simon se ha ido
Ambar:Luna dame la pistola
Luna:para que?
Ambar:solo hazlo
Luna:esta bien aqui tienes(dandole la pistola)
Ambar:(abriendo la puerta de la camioneta)bueno,me voy
Matteo:(tomando el brazo de ambar)a donde vas
Ambar:(colocando la pistola en su bolsillo)ire a hacer una llamada adentro del mercado,los veo alla
Gaston:esta bien,nosotros iremos a estacionar la camioneta
Ambar:me parece bien,adios
Gaston:adios

/Ambar/

Salgo corriendo por el estacionamiento,hace calor pero no me pienso quitar la chaqueta,no iba a hacer una llamada iba por armas,una mochila,comida,agua.....y unas esposas,no se que tan idiotas nos creia Simon pero claramente yo no soy estupida,lo vi esconderce tras los autos viendonos,debia hacer algo para que nos dejara en paz.
Estro al super mercado y veo a mujeres,hombres e incluso niños muertos,tomo una mochila de la zona escolar y voy guardando agua y comida,me dirijo a la zona de armas y tomo dos pistolas grandes y 5pequeñas por si las dudas,las guardo en la mochila y sigo caminando,en el pasillo no habia esposas y no me quedo de otra que ir a la zona de ropa erotica,si asi es la ropa que utilizan las mujeres para tener sexo,nunca entendi por que la necesidad de usar eso,llego al pasillo y tomo ropa interior decente de mi talla por que me repugnaba quedarme con la misma durante dias,sigo caminando en el pasillo y ahi es donde encuentro las esposas,pero estas tenian algo diferente,eran asquerosas tenian plumas para lograr tener un toque "sexy" las tomo y esas me las guardo en el bolsillo de la chaqueta,miro a mi alrededor y veo gran variedad de jugetes sexuales me repugnan,voy a la zona de ropa y veo que a pesar de que la mochila que llevo es inmensa se ha acabado el espacio y no me queda de otra que ir por una mas y esa la lleno de ropa,frituras y dulces,por suerte no hay necesidad de pagar,ya nadie aqui esta vivi asi que me voy,pero no sin antes tomar balas.

Gaston:bien bajemos
Matteo:vamos(bajando del auto)
(Todos bajan del auto,llegan a la puerta del super mercado y antes de entrar)

Simon:(apuntandoles con una pistola)alto ahi

-------------------------------------------------------------

Holaaaaaaa

Queria disculparme por no publicar capitulo ayer

Tenia asuntos de la preparatoria
Espero que me entiendan

Isabel fuera😘

Amor Obsesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora