Capítulo 5

3.3K 215 23
                                    

_____Pov.

Cuando me separe del abrazo. Pude escuchar una puerta Abrirse... Batgirl estaba entrando... Ella y Eiden no se llevan bien. Que digamos.

–Hola~ –Saludo la chica  a todos, hasta llegar a Eiden– ¿Que haces aquí? –Dijo mirándola con diferencia.

–No es te tu incumbencia –Contesto de forma fría.

Se me hacia muy raro ver a mi hermana así...

–De echo si lo es. Soy parte de ellos

–No... –Eiden quedo frente a frente con ella.

Por lo que yo sabía Eiden era más fuerte y ágil que ella.

–¿Que harás? –Dijo Batí-chica, riendo

–No querrás saberlo... –Se acerco a su oreja– No creo que quieras volver a quedar en silla de ruedas...

–E-Eiden tranquila –Dijo Kid Flash tomándola del  brazo.

–Aja...

–Tsk... –De golpe Batgirl le dio una patada,la cual ella esquivo con facilidad.

–Co-Bar-De~ –Dijo Eiden. Riendo – Me atacas por atrás.

Mientras seguían discutiendo un grito de hizo presente.

–Paren –El caballero de la noche había hablado.

Las chicas solo pararon y lo miraron con cara de pocos amigos.

–Eid –Dije acercandome a ella– No pelees con ella... No vale la pena –Dije riendo.

–Cierto... Ven –Dijo comenzando a caminar , seguida por mi – Te mostrare tu habitación

Al llegar, al frente nuestro había una puerta roja.

–Es por reconocimiento de huella. –Dijo poniendo mi mano en una placa, haciendo que la puerta se abra.– Antes era mi habitación… –Al hablar, una sonrisa se formó en su rostro.

Entramos y había de todo. Estantes , una cama, una cafetera y cosas así.

Eiden al verme así hablo.

–No soy sociable y lo sabes –Sonrío.

-------------------------------------------

Hola~

Pasaron 85 años de la última vez que actualize. Por lo que pido disculpas :D

Tuve un bloqueo y pos ... Eso :v

Esperó que les haya gustado

Adiós

Bye Bye

Chao :3

Prometo Cuidarte( Robin Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora