CryBaby (Creepypasta)
Bueno , todos me llaman "Bebé Llorona" ,mi familia , mis compañeros de clase , incluso las personas que no me conocían , ¡CARAJO! ¿Tan difícil es llamarme por mi maldito nombre? ¡Soy Allison Madeline Gray! , pero seguro estas pensando : ¿Por algo te llaman así no?
Bien , si quieres saber por que me llaman así , tendrás que sentarte y escuchar la historia de está ... "Bebé Llorona"...
Todo comenzó con Frank Gray que es un maldito mantenido adicto a las drogas y al sexo) y Madeline Buffay , una prostituta alcohólica sin tolerancia (jamás los llamó : Mami y Papi , soy una adolescente ¿Que esperabas? ¿Que fuera la típica perra refinada? Por favor...) se conocieron en una fiesta donde todo es Sexo , Alcohol y Drogas , bueno no se conocieron en realidad , Frank solo contrato a Madeline como su Puta por ese día y .. ¡Oh , Sorpresa! , ¡Serás Padre! , pasaron los nueve meses , cuando nací todo iba bien , Frank y Madeline se "querían" (Él solo estaba con ella por el buen dinero que sacaba por ser una de las mejores "Damas de Compañía" , en ese tiempo todo era paz para mi pero.. La falta de atención de mis padres me fue afectando un poco (Osea , Demasiado) así que cuando crecí , era una niña muy tímida , no hablaba mucho , en realidad jamás hablaba , solo tenía una amiga... ¿Cual era su nombre? Ah cierto , Alice Franklin , odiaba con todo mi ser a esa perra , lo tenia todo , TODO , y no estoy hablando de cosas materiales , hablo de que tenia el cariño de sus padres , una familia que la amaba , pero claro , era una niña Berrinchuda de Mierda , jamás se lo dije , pero .. Alice Franklin si estas leyendo esto : Metete tus berrinches por el ano y jodete.
Bueno , el caso es que era tan insegura , que cada vez que trataba de hablar con alguien empezaba a llorar (Si , de ahí el apodo) , Frank y su zorra jamás pensaron en llevarme al psicólogo ,solo les importaban sus bebidas y drogas , Madeline siempre se enfabada por mi inseguridad , así que siempre me tomaba de los brazos y me sacudía , ella sabía que eso no ayudaría en nada , pero seguía haciéndolo hasta que me mareaba y vomitaba en sus zapatillas , después de ellos me tomaba del cabello y me jalaba hasta el lavabo del baño , me hacía verme al espejo , luego abría el grifo del agua y colocaba uno de esos taponcitos para que el agua se estancara , entonces sumergía mi cara en el lavabo por 15 segundos , luego me secaba y volvía a sumergirme , lo hacia unas 10 veces hasta que me quedaba inconsciente en el agua , después me sacaba del baño y me tiraba en mi cama , no crean que es todo , aun cuando estaba inconsciente ella me golpeaba con el cinto de Frank , todo es se repetía siempre , era igual a un círculo vicioso...
Ustedes estarán pensando: Madre mía , ¿Como es que no tienes un trauma psicológico? Pues.. Leer , ese era mi refugio , siempre leía en la escuela , lo que me convirtió en una Nerd , mis compañeros de escuela me molestaban por eso , me golpeaban , me humillaban , era como si conejillo de indias , yo jamás me defendía , solo lloraba y lloraba ,después llegaba a casa., Madeline me torturaba y yo me encerraba en mi cuarto para hacer mis deberes , yo ya no podía soportar todo ese dolor así que tome una navaja que Frank escondia siempre en el baño y empecé a cortarme las muñecas , después cortaba mis piernas y algunas veces , cuando ya no había lugar en mis piernas y muñecas , cortaba mis brazos , mi abdomen , todo lo que parecía un "Pizarrón en Blanco". Cuando cumplí 12 años , Madeline me convirtió en otra de sus mejores zorras , yo no me defendía , solo lloraba y lloraba , y por eso , Madeline recibía varias quejas de sus "clientes" sobre mi , sobre que era una Llorona , una Inútil , Una buena para nada , solo por que yo la mayoría de las veces no aceptaba practicar Sexo Oral con ellos , me daba asco..
Un día ella le contó a Frank sobre las quejas , ella dijo que debía darme una Lección , así que el me violo , me golpeo , me escupió en la cara , hizo todo lo que no te imaginas conmigo , pero aún así yo seguía llorando , así que cuando cumplí 14 años , Madeline dijo que tenia una gran sorpresa para mi , saco una caja de regalo y la abrió , me mostró lo que había adentro , era un conjunto de ropa de bebé pero con medidas estaba manchada de vomito y sangre , también habían diferentes biberones llenos de orina y sangre , yo vomite al momento que vi todo eso.. Madeline empezó a reír así que le pidió ayuda a Frank para que me desvistiera , yo empecé a forcejear pero luego sentí un golpe en la cabeza , entonces me desmayé ...
Cuando desperté estaba amarrada en una silla y vestida como un "bebé grande" , delante de mi estaban los biberones que mencione antes , cuando levante la vista vi a Madeline , ella me susurró suavemente : Esta vez si serás una Bebe Bebé Llorona. Después de eso , tomo un biberón con Orina y me lo dio a la fuerza , yo escupía como podía pero ella siempre me daba de bofetadas si lo hacia , después me dio el biberón con sangre. Cuando se terminaron solo vi como sacó una aguja , unas tijeras y un botón de color azul , empezó a torturarle lentamente con las tijeras , cortaba mis dedos de las manos y pies , yo solo gritaba y lloraba, intentaba pedir ayuda pero al parecer nadie me escuchaba , entonces ella tomo las tijeras y las enterró lo más profundo que pudo hacia mi ojo izquierdo , saco todo lo que pudo de mi ojo y empezó a cocer el botón por encima de no párpado (Debo aceptar que lo coció muy mal) .
Yo ya no podía gritar solo podía gemir del dolor , al parecer a.ella le alegraba escucharme ,ya que siempre tenia una cara de satisfacción cuando yo gritaba o gemía del dolor , después de eso yo empecé a convulsionarme , así que ya no recuerdo nada (al menos de cuando era humana) , días después yo solo caminaba por las calles , esperando que alguien me ofreciera ayuda , aunque eso jamás paso , jamás me escucharon los policías , mis compañeros de clase , ni Alice , nadie ... Después de eso regrese a mi casa , no iba con intenciones buenas y eso ya lo sabia , así que entre al sótano sin dificultad alguna , tome el Kit de Química que me regalaron cuando tenia 7 años (Que por cierto Frank se quedo con mi cuerpo solo para satisfacerse sexualmente) y camine hacia la habitación de "Mi Madre" , ella se encontraba dormida muy tranquilamente , yo azote la puerta , hice que ella se despertará a propósito y entonces... Empecé a torturarla físicamente , le inyectaba diferentes químicos que yo mezclaba (obviamente la había amarrado a la cama antes para que no saliera corriendo) cuando ella empezó a convulsionarse empecé a gritarle : ¿¡Ahora quien es la maldita Bebe Bebé Llorona!? ¡Responde Maldita Sea! ...
Ella jamás contestó, ella murió ... Yo.. Yo empecé a llorar , era obvio... Sigo siendo yo la maldita... "Bebé Llorona".....
ESTÁS LEYENDO
CryBaby (Mi Creepypasta)
RandomElla es una chica "normal" , al menos en su mundo ....