-.No..esto no esta pasando...yo no estoy...no...-.Dijo confundido negando lo visto por sus tóxicos ojitos,pero la Test positiva de embarazo no mentía,si,esperaba un hijo de Casey Jones,su vida estaba mas que arruinada,un bebè a los 15 años no era un juego de niños,iba a ser "Madre",y Arnold Padre,por lo tanto su niñez se daba por acabada,adiós noches de trasnochos por largos juegos de videojuegos por vencer,adiós estupideces por decir,adiós todo,y hola trasnochos por tener que alimentar a una recién nacida hambrienta y necesitada de afecto,hola días de sufrimientos por no poder lidiar con un bulto llorón que se ensuciaba solo,posos sus grandes manos soltando la prueba en el piso frío de su habitación en su estomago que se empezaba a abultar en cierta parte que destacaba la curvatura,si uno de sus hermanos llegaba a saberlo le matarían con las preguntas mas clásicas de antaño:¿Quién era el Padre?¿Cuántos meses tenia?¿Quería conservarlo?Las mas clásicas a decir verdad,y no sufriría eso,sabía que el aborto era un pecado,así que no correría el riesgo de caer en las garras del infierno,lo tendría,cuidaría y amaría,pero...¿Y si el Padre de su criatura no lo tomaba como un milagros sino como un grave error?Muchas cosas nublaban su mente,una cosa era decirle y otra callarse,y si callando la verdad se libraría de eso...callaría para siempre...
No me salen las palabras
Para expresarte que te quiero
No se como explicarte
Que me haces sentir
Como si fuera el verano
Y el invierno no existiera
Como si se para todo
Y con esa sonrisa
Que cambia la vida
Miraste así aquí
Ya no puedo soportarlo
Que tu no seas la que me ama...
-¿Qué voy a hacer?No puedo estar embarazado,yo no quiero tener un bebè tan joven.-.Menciono cabizbajo rechazando la noticia,un embarazo precoz siendo un inconsciente chamaco causaría deshonor de su nombre,Splinter le castigaría por manchar el victorioso apellido Hamato,después de haberle dado oportunidad de vivir bajo su techo,se lo agradecía preñándose a propósito,no,el Sensei no lo sabría,Leonardo menos,Michelangelo jamás,Donatello le daría millones de consejos de como ser buena "Madre"y como cuidarse en su inesperado embarazo,sin embargo Casey...tendría que matarlo primero antes de confesarse;estaba dispuesto a enloquecer con tal de que nadie supiese la loca realidad que pasaba a su alrededor,estaba terriblemente mal,él ni debía agonizar por aquella tontería que no podría resolver tan fácil como pensaba,sabía que el Kraang tenia que ver,y si el Kraang estaba comprometido,Destructor era el pilar de esa interrupción Alien,esos bastardos la pagarían.-.Ellos tiene que ver con esto...esos hijos de perra...-.Su voz que quebraba entre dientes,unas gruesas lágrimas de dolor recorrían sus pálidas mejillas a medida que tomaba control de asunto,paso de niño ejemplar a niño malo¿Qué iba a hacer?Eso no se iba a resolver por arte de magia,un tema serio debía tomarse con seriedad,así que lo resolvería lo mas serio posible,sin meter al Líder y a nadie mas,solo lo sabría él,los Kraang's y Destructor...solo ellos conocerían su error mortal...
...Continuara...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Esta idea la tengo desde...ufff,como dos años,no uno xD,los errores ortográficos son culpa del computador ¬¬,los acentos están revertidos,en fin,ésta historia es muy triste :'(¿Pero quién coño le mando a esos dos a no usar protección?Ellos se jodieron así mismo,como sea,hice el capitulo corto porque de verdad NUNCA terminaría de escribirlo ¡!¡Dejen rewis!
CristalinaYamato13.
~My Love Is Forerver.
ESTÁS LEYENDO
Haven.
FanfictionRefugio.La vida de Raphael parece acabarse al notar un pequeño bulto que empieza a formarse en su plastòn y a los decisivos síntomas que lo destacan,lo que le llevan a realizarse un test de embarazo que resulta positivo:Una vida estaba creciendo en...