.:.:.:.:.:.:.:.:.:Bajo La Tormenta Roja:.:.:.:.:.:.:.:.:.

114 13 7
                                    

Sus escandalosos pasos destruían el silencio a medida que la fría lluvia de media noche dejaba su adolorido cuerpo con largos oleajes de calor corporal,sus pies cedían al dolor en sus hondos gimoteos que escapaban de sus gruesos labios siendo mezclados con el repentino sollozo que no quería liberar de su encierro,sus manos hechas fuertes puños se mantenían a cada lado de su cintura renegando su estancia en aquella parte de su estomago que no debería estar teniendo ahora mismo;su corazòn gritaba en silencio que lo que hacia era terrible,no abandonaría a su Bebé¿O si?Lo lamentaba con toda su alma,un Bebé no era un error,era una bella bendición,pero en su mente,su significado era...grave incidente que nunca debía nacer...tenia 15 años,estaba harto de recordarse eso,y esperaba un niño o niña que le podìa arruinar la vida en el futuro,un fuerte suspiro emergente de frustración corrió por su boquita,su larga carera se detuvo de golpe,ya no daba mas corrida,sus brazos quedaron suspendidos en el aire,su mirada tiesa en la oscuridad de la noche no era por sentirse arrepentido,una mirada dorado-miel lo acechaba desde las penumbras sin oscilo,su respiración quemaba al sentir la vista asesino devorando su miedo para tomar valor de éste,yacía a centímetros de la cornisa de un edificio abandono por el cual no volvería a pasar,conocía muy bien esos psicópatas orbes de dulce almíbar que custodiaban su espalda desando algo en sus feroces parpadeos.


______...Kara...______.Su frase fue acortada,una filosa daga se poso sin repliques en su garganta amenazando con cortarle,si,era la Konoichi del Clan del Foot,Karai,la pelinegra tomo su brazo izquierdo con su mano derecha doblándolo al lado contrario en busca de inmovilizar a su presa,él no quería luchar,iba a entregarse,sin embargo,jamas pensó en ser guiado por su enemiga de cabellos azabaches a su libertad,el pie derecho de la chica tocaba sin permiso su pantorrilla viceversa en lo que su mano libre sostenía el arma de alto calibre muy cerca de su carótida,anhelando el descuido del Mutante para jalar del metal y mandarlo al olvido,como siempre había soñado hacer con el Clan Hamato;esperaba reacción,aguardaba por la defensa del mas bajo,pero no hubo defensa,no se defendería¿Para qué si ella era la llave de titanio a Oroku Saki?Sus manos seguían en alto,igual que su esfuerzos no tenia apoyo psicológico para bajarlos,al menos sus esperanzas nadaban en decepción sin notarlo. 

¿Y cómo mirarte?

A esos ojos que me alejan del enero

Cuando se que no son míos si me muero

El destino no nos quiere ver pasar

¡Ooooh!

¿Y cómo decirte?

Què  no quiero que éste amor sea pasajero

Què de pronto se de un día y yo te espero

El destino no nos tiene que importar  


______.TÚ vendrás conmigo tortuguita,Destructor no espera.______.Amenazó forzando mas la el arma en su cuello,Karai no era tan mala como Destructor aunque yo no importaba,unas finas lagrimas rodaron por sus pálidas mejillas mezclándose con la sucia agua de tormenta que olía a alcantarillado,hacia muy mal dándole su vida a su enemigo a muerte,sin embargo eso ya no le molestaba romper las reglas de la moral;con tal de que su Padre,hermanos,amiga humana,y novio,supieran de su condición,le vendería el su cuerpo a cualquier persona con tal de escaparse de sus problemas,se escapo de su temperamento a través de Spikey durante años,pero Spikey ya no estaba a su lado ni lo estaría,su única opción se llamaba...Oroku Saki...


                                                    .:.:.:.:.:.:.:.:.:Continuará.:.:.:.:.:.:.:.:.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Perdón por tardar,pero debía esta xD,el lunes regreso a Clases y quiero aprovechar lo que pueda :v,¿Raph hizo bien al no defenderse de Karai?¿A donde lo llevara Karai xD?,ahora respondere a los comentarios :D

GinaGR1:Si xD,estos niños y su Somos dos chicos,ni que nos fueramos a preñar hahaha xD pero ahí esta,eso es por calentones xDDD,espero que te haya gustado el capítulo de hoy :3,besitos y abachos~

Nataliat_TMNTfan:Gracias,eso significa mucho para mi *-*,espero que hayáis disfrutado de este raro asalto xD,que la pashes bien~


¿Comentarios?

Mi:*Va a hablar pero no le dejan*

Cr:Takahiro  >:v


Mi:¡TAKAHIRO ES MI HERMANO!

¡COMENTEN!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora