Pov narradora:
La puerta se abrió con lentitud y con cuidado para dejar ver a una joven de unos 17 años de edad,cabello rojo con adornos en este,ojos rojos,piel pálida y delicada como la nieve, vestía una falda que le llegaba a la mitad de sus piernas y de su cadera a arriba un suéter grande,aquella chica se podría decir que es muy kawaii y loli o lago parecido a lo tierno e inocente.
Al abrir la puerta completamente se dejo ver mas con claridad y la pequeña tenia sus manos contra su pecho.
-ho-hola, q-que pasa sple-Splendid?-Preguntó la chica con mirada inocente y tartamudeando.
-hola Flaky!, podemos pasar?-Pregunto Splendid animado por ver a su amiga,ella era la única que no lo criticaba por sus errores y por eso le agarro cariño a la pequeña.
-cla-claro pa-pasen- se hizo de lado para dejarlos pasar y estos se adentraron a la casa,una vez los tres adentro, la pequeña serró la puerta de tras de ella.
Les ofreció asiento para luego ir por un poco de te con unas cuantas galletas de animales y sabores,un rato paso y la peli-roja regreso con lo acordado a la sala dejándolo en la pequeña mesa del centro y después sentarse con una taza para luego dirigir la mirada a los dos haciendo señas de que los tomaran ,los cuales obedecieron.
-qu-que su-sucede S-s-Splendid?-los miraba con atención
-bueno Flaky mi amigo de aquí al lado no tiene donde quedarse y nos preguntábamos si se puede quedar esta noche ,aquí contigo- Flaky se quedo callado unos segundos para mirarlos y dar la repuesta.
-n-no ha-hay pro-problema-
-eso es un si?-Splendid lo miro confundido
-s-si-
-Gracias Flaky!!!-Splendid se paro para agarrar de los hombros a Flaky y sacudirla de una forma que no se podría decir,la verdad en ese momento Flaky estaba un poco asustada por la reacción del mayor y Flippy riendo divertido por su compartición,el lo que íbamos,Splendid soltó a Flaky para luego sentarse de nuevo con una sonrisa dibujada en su rostro.
-pe-pero co-como s-se lla-llama?- Splendid se quedo sin respuesta ya que aun no sabia el nombre de su contrario ,volteo a mirarlo para reír nervioso.
-ejem amigo?,nos podrás decir tu nombre heheh- Flippy río para luego pararse si estirar su mano en forma de saludo.
-soy Flippy,un gusto en conocerlos a los dos- Flaky e Splendid aceptaron la mano, Flaky un poco tímida y nerviosa y Splendid alegre.
Pasaron un buen roto contando de lo que les paso el día de hoy, unos que otros chistes para alegrar la situación ,todo el día asta a anochecer,Splendid ya tenia que irse para llegar a su casa y tomar un descanso ,para que mañana sea un nuevo y grandioso día.
El supuesto héroe se despidió de sus acompañantes para luego darse media vuelta y marcharse volando, el lugar se quedo en completamente silencio ,era muy incómodo para los dos ya que aun no se conocían del todo y porque aun no se tenían de mucha confianza, pero ese día puede cambiar,no? ,hasta ay algunas veces que puedes conocer asta tus mejores e íntimos amigos en un solo día, pero dejemos eso de lado,como decía, Flippy y Flaky ya se encontraban en el interior de la casa, Flaky preparando un cuarto extra para el invitado y Flippy viendo la casa, cada rincón de esta ,no había ni una sola esquina no vista por el.
El tiempo paso y Flaky bajaba las escaleras, vio a Flippy recostado y dormido en su sofá, una so risa se forma en el rostro se Flaky se le hace tierno ver a Flippy relajado y tierno acostado en aquella posición (extendido/ acostado en el sofá con una mano tapándole la cara ,la otra colgando, uno de sus pies en la cabezera de uno de los cojines y el otro en el respaldado. Flaky no quería interrumpir su sueño que tenia, además por que no puede molestar a alguien que esta hundido en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Controla El Peligro♥ //Splendid X Flippy//♥
Teen FictionDos almas separadas. Solo un destino. Un encuentro. Un si el y no. Solo se encontraran a través de los recuerdos de cada noche. Solo un encuentro entre ellos por casualidad terminan juntos. Le prometió estar a su lado y no mentir le pero. . . .todo...