En la imagen solo ignoren la ropa y las palabras :v solo ponga le su ropa original ,es la única que encontré que se relaciona con este capitulo :'v
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Pov narradora:Flippy estaba a las afueras de la ciudad literalmente,platicaba con sigo mismo y asta que se harto decidió ya entrar a la ciudad primero después del cartel habían unos cuantos arboles y bancas donde sentarse en una de ellas se encontraba unos niños comiendo helado ,Flippy se acerco a ellos y al estar justamente enfrente de ellos los niños lo miraron de reojo.
-Disculpen pero sabrán donde se encuentra una cafetería o algo parecido donde comer?
-veo que eres un turista.-Dijo un niño de cabello amarillo,ojos verdes casi como los de Flippy,tiene una sudadera color amarillo y su gorro de aquella tenia orejas de conejo.
-em si eso creo,pero saben donde puedo encontrarlo.
-si!,si sabemos!-Dijo esta vez una niña con cabello rosa y un mechón entre el blanco y rosa y en ella tiene un moño rosa fuerte,viste una falda no tan corta ni tan larga con un moño en el cuello color rosa.
-genial y me pueden indicar la dirección de donde se encuentra?-Los niños se miraron entre si y sonrieron,Flippy solo esperaba la respuesta de los tres niños,estos voltearon a verle y asintieron.
Se levantaron de donde estaban y la niña chica y otro niño con cabello morado agarraron de la mano al mayor guiándolo, mientras el otro niño iba enfrente de los demás dando sal titos de alegría.
Entrando a la ciudad los niños aun lo guiaban pero se detuvieron por una familia que pasaba enfrente suyo la familia se conformaba por una madre,un bebe,un niño y una niña,la familia los saludaron contentos a lo que los tres niños y Flippy hicieron lo mismo.
La familia se fue y los demás continuaron con su búsqueda,Flippy miraba cada parte de la ciudad y cada vez que encuentra algo que le llama la atención jala a los niños y va a lo que la llamo la atención.
Al llegar los niños se pararon enfrente de un comedor,los niños lo soltaron y cada uno se formo en fila despidiéndose ,primero fue el niño rubio,después le siguió el niño peli-morado y al final la niña pel-rosa.
-se los agradezco mucho-
-no hay problema fue un gusto guiar a un turista-Contesto el niño peli-morado,se dieron la vuelta y apunto de irse Flippy los detuvo, tenia que saber los nombres de aquellos niños que le ayudaron a recorrer la pequeña ciudad.
-me podrían decir sus nombres?-
-Claro yo soy Giggles!-se señalo a si misma con alegría.
-Yo soy Cuddles!- se señalo al igual y sonrió con una risa.
-Y yo soy Toothy!- el ultimo chico se señalo,casi lo olvido el niño llamado Toothy tiene en cabello morado claro, ojos morados y viste una playera y pantalones morados.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Controla El Peligro♥ //Splendid X Flippy//♥
Novela JuvenilDos almas separadas. Solo un destino. Un encuentro. Un si el y no. Solo se encontraran a través de los recuerdos de cada noche. Solo un encuentro entre ellos por casualidad terminan juntos. Le prometió estar a su lado y no mentir le pero. . . .todo...