IMAGINA#3

1.1K 68 9
                                    

Bueno les saluda breegce pues este "Imagina" es para Nasla29 bueno espero que te guste :)😄😘

Camil-Zabdiel
"IMAGINA"

Camil: Zabdiel no corras, recuerda que soy asmática -dijistes intentando alcanzar pero era imposible el es mas rápido que ti-.

Zabdiel: Camil, chica no te quejes solo corrí un poquitin mas rápido -hablo dando saltos de canguro, mientras te esperaba ya que tu venías caminando, y te brindaba una gran sonrisa-.

<<Valla su sonrisa, es hermosa>>

Si supiera que me gusta

<<dicelo, no seas tonta>>

No, se dañaría nuestra amistad.

Zabdiel: Camil, ven te puedo preguntar algo -hablo mientras te jalaba del brazo-.

Camil: Claro, ¿Que Dime?

Zabdiel: ¿Te gusta él helado?

Camil: ¡Dios que pregunta es esa! -rodé mis ojos mientras él sonreia- A Joel no le gusta -dijo-. Eso es Joel. -reímos los dos-.  
 
Zabdiel: ¿Puedo preguntarte otra cosa?

Camil: Mjm' -asentistes, mientras apoyabas tu cabeza sobre su hombro-.

Zabdiel: Pero antes de todo cierra los ojos y acompañame, no mejor dejame pornerte esto. -puso una venda en tus ojos-.

Camil: Q...que haces Zabdiel -hablastes, ya que no entendias-.

Zabdiel: Shhhhh, no hables solo camina

Caminaron unas dos cuadras.

Zabdiel: Ca..Camil pues desde hace tiempo quería confersarte algo y te lo diré de esta manera. -hablo, lo escuchastes un poco nervioso-.

"Llegastes a mi mi amor sincero, y para mi tu vas primero, quedate aquí que yo TEQUIERO seras Feliz mi MundoEntero" ¿Aceptas ser mi novia?😍👫

Te sacastes las vendas y lo vistes con un cono de helado sabor chocolate, tu corazón latía a mil por hora solo sonreistes y te abalanzastes hacia él dándole un gran beso.

Camil: SI, claro que si y por eso preguntastes si me gustaba él helado, TeAmo❤ -él te alzo dándote un abrazo y susurro en tu oido-.

Fue #TanFacil Enamorarme de ti que me es imposible decirte #DevuelvemeMiCorazon y aunque #Quisiera que esto haya sido mas romántico creo que fue #ParaEnamorarte Mas y te diré algo #TuLuz , tu mirada y esa sonrisa que me encanta me enamoro de ti :)

Espeerooo y te aya gustado lo hacemos con todooo él amor del mundo😁💛 besitos
Me despidooo'

Storm💛🐥🌀

CNCO random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora