Imagina 7.

731 41 12
                                    

Y aquí me tienen de nuevo jajaja, fakelove23, éste imagina lo escribí con amor y dedicación for you. Espero que te guste musho.🙈
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba muy emocionada porque el día de hoy era una tipo convivencia privada con mi grupo favorito: CNCO. Y bueno, yo hice de todo para poder ganarlo y lo conseguí.

Ya había llegado al lugar en donde sería, por lo que sé, iba a ser la única chica con la cual estarían mis ídolos, ¿no podría ser mejor? Pasaron alrededor de 15 minutos hasta que una chica me dijo que podía pasar al cuarto donde se encontraban los chicos de CNCO.

Al entrar vi a todos los chicos, Joel estaba tomándose fotos, Erick estaba con el celular, Zabdiel y Christopher estaban atascados de risa por alguna estupidez que vieron, hicieron o recordaron y Richard estaba tocando el piano, atraje la atención de los cinco chicos pero sentí una mirada más fuerte que la de los demás, era Christopher.

La convivencia pasó increíble, pude hablar más a fondo con los chicos y vaya que son de lo mejor, estaba a punto de irme cuando alguien me detiene.

Christopher: ¡Hey, Dayra! Quería pedirte algo, pero con los chicos me daba un poco de pena.

Dayra: Amm, dime Chris.

Christopher: Quería ver si aceptabas ir a tomar algo un día de estos o cuando sea que puedas, también quería ver si podías darme tú número de celular. -Dijo pasando una mano por la nuca. -

Dayra: P-p-por supuesto. -Mis mejillas ardían y el corazón amenzaba por salir, le di mi número al chico y acepté la invitación, iba a irme y me despedí de él. - Tengo que irme.

Christopher: Hasta pronto, estamos quedando. -Sonreí, iba a darle un beso en la mejilla pero se movió y terminé dándoselo en la comisura de los labios. -

No pude más con la pena y salí corriendo de ahí, horas después me llegó un mensaje de WhatsApp y era de un número desconocido.

"Qué lastima que fue en la comisura pero no te preocupes, habrán más oportunidades. Linda noche. ;) C."

Morí de la emoción y le contesté, hablamos la noche entera y en definitiva es un amor de chico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

All the love. F.

-EquisDimeFatima.♡

CNCO random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora