Disclaimer: Boku no Hero Academia pertenece a Horikoshi Kōhei.
Advertencias: Temática slash (hombre/hombre).Una idea que nació y yo solo pude intentar escribirla. Espero sea de su agrado.
———
Las radios de los oficiales de policía comenzaban a sonar sin descanso, comunicando a cada oficial cerca de un radio de cinco kilómetros asistiera lo más pronto posible a un evento que estaba aconteciendo en el centro de la ciudad. Las alarmas de los carros policiales no se hicieron esperar al igual que las camionetas y helicópteros de la prensa, quienes de inmediato comenzaron a transmitir la noticia como una exclusiva en vivo, pues todo se estaba llevando a cabo en ese mismo instante y al parecer un personaje que no se veía hace bastante tiempo estaba haciendo aparición.
Como era de esperarse algunos héroes profesionales se hicieron presentes en el lugar, pero muchos al ver de qué trataba esta emergencia preferían dar un paso al lado para que un compañero mucho más capacitado llegara y lograra resolver este problema, pues se trataba de un asunto bastante delicado el que algunos miembros de la Liga de los Villanos hubiesen asaltado sin previo aviso un pequeño y desprotegido colegio, en donde muchos estudiantes de primaria aspirantes a héroes asistían, y con ello varias particularidades que podrían llegar a ser muy poderosas si llegaban a manos de las personas indicadas.
Por pura casualidad Todoroki Shouto se encontraba cerca del acontecimiento, y pues como todo héroe que era llamado a la acción, se apresuró en llegar hasta el lugar de los hechos y, luego de conversar con la policía y el resto de sus compañeros héroes que se habían presentado, logró ponerse al corriente de la situación.
—Lo primero es enviar diferentes grupos de sus efectivos a cada salida del establecimiento, así evitaremos posibles fugas de los villanos junto a los niños —ordenó a los oficiales, quienes de inmediato acogieron su orden y se pusieron en marcha para cumplirla. Todoroki se giró hacia el resto de los héroes—. No hay forma de saber quienes son los villanos en el interior, ¿no?
—Hasta hace un momento pude acercarme al interior pero no fui capaz de hacer nada realmente —comentó Kodai Yui, una de las heroínas, con gran pesar—. Con mi particularidad conseguí acercarme lo suficiente para pasar desapercibida por un tiempo, pero no lo suficiente, y casi fui incinerada por uno de los villanos. —Todoroki se vio preocupado por la joven pero no la interrumpió— Estoy segura de haber visto a tres villanos, dos de ellos los hemos enfrentado varias veces, pues son miembros activos de la Liga de los Villanos, pero el otro... el otro...
—¿Qué pasa con el tercero? —preguntó Todoroki.
—Es Midoriya.
Todoroki se quedó inmóvil durante treinta segundos, en donde muchos recuerdos, conversaciones y diferentes emociones se cruzaron y agolparon rápidamente en su mente. Durante treinta segundos pareció quedar completamente en blanco, pues no reaccionó ni siquiera al menor ruido provocado por el ambiente. En un intento por ayudarlo a volver en sí, Kodai colocó una de sus manos en su hombro, trayéndolo de vuelta a la realidad.
—Podemos esperar a alguien más para que haga esto.
—No, debemos actuar ahora. No podemos dejar a esos niños con ellos por más tiempo. Es demasiado peligroso.
—Tienes razón, pero...
—Me escabulliré dentro y en cuanto les de la señal, si se sienten capacitados, deberán entrar, ¿entendido?
Kodai pareció dudar, pero finalmente terminó aceptando al igual que los demás héroes. Al minuto después Todoroki ya se había escabullido al interior de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Una línea no muy clara
FanfictionLuego de muchos años separados, dos antiguos compañeros se vuelven a encontrar. Uno ha cambiado mucho más que otro.