sabe lo que se debe saber

96 4 0
                                    

Hola.. jeje como están, esto es algo nuevo en lo que estoy pensando, pero pues espero que guste jeje

___________________________________

Hola... Que tal soy Ángel, soy un oso y pues mi vida no es común y corriente sólo vivo en RPG por así decirlo jejeje me volví diferente, me volví solitario cambié mi aspecto para ocultar mi verdad por un accidente ocurrido hace 1 año yo y mi grupo intentamos vencer a un jefe de piso y estaban con mi amigo danied y mi mejor amiga Daiana éramos los más fuertes en ese entonces jeje éramos de nivel 80.

Éramos los más fuertes de todos, pero todo comenzó cuando cruzamos esa puerta.

Daiana:Vamos a destruir a esa cosa y quedaremos en el muro de la fama por acabar con el jefe de la planta 50.

Danied:Si vamos a destruirlo.

Yo:Bueno ya veremos que sucede, si todo sale mal usen su magia para escapar.

Dan y Daiana:Acual de todos.

Yo:Vento circle y yo usaré mi agilidad.

Dan y Daiana:Esta bien.

Después de ello entramos y la puerta quedó abierta por el sello que crearon los dos, después comenzó a quemarse las orillas del lugar y en el centro de todo estaba el jefe.

Ya llegando serca de el comenzó a moverse, entonces dan y Daiana comenzaron a atacarle después lo ataque yo y aumentaron su armadura, me lanzo un golpe que casi me mata pero lo positivo es que su vida estaba a la mitad, me quedé con 50 de HP, me quedé asustado ya que tenía 7000 de HP, escuche los gritos de Daiana por que atacó mientras no ví a dan y Daiana también quito casi toda su vida entonces decidimos correr y casi llegábamos entonces.

Daiana y dan:VENTO CIRCLE!!!

(VENTO CIRCLE:Cañón de aire que permite lanzar lejos a un enemigo o aliado.)

Sentí como salí volando de allí y volteo, ví como los iba a atacar.

Dan:Jajaja perdóname por esto amigo jeje sólo uno saldrá de aquí.

Mis lágrimas salieron de la nada ya que no podía hacer nada.

Daiana:Conviertete en el guerrero más poderoso de nuestro mundo, no me decepciones.

Dan:Cuídate.

Daiana:Vengate a lo grande.

Yo:No....!! C-chicos no me hagan esto.... N-no esperen.

Intente quitarme de allí para salir corriendo por ellos pero no podía, sólo sentía como mi alma salía de mi cuerpo y mis sueños se iban desvaneciendo.

Los ví llorar y callaron, cayeron de rodillas.

No quería ver, entonces cerré mis ojos y escuche el sonido de una espada atravesando a los dos.

Cai fuera de ese lugar y la puerta se cerró.

Me levanté y cai de rodillas.

Yo:... Esto.... Por favor.... Dime... Jajajaja por favor.... Esto no pasó, no pasó jejejeje, NO MALDICION ESTO ES UN MALDITO SUEÑO.

Yo:HHAAAAAA.....!!!!!

Sólo grite y grite y grite no quería saber más sólo quería morir en ese lugar esos lamentos resonaban por todo el lugar.

Después un vortise apareció debajo de mi y cai dentro como un muñeco de trapo.

Me desperté en un lugar con mucha luz sentía que estaba dormido y no quería despertar, escuche una vos.

Una vida complicada en un RPG el oso y sus penasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora