Franadá

2.3K 160 19
                                    

*Narra Francia*
Llevo meses preparándolo, es sencillo pero muy bonito y romántico, al estilo francés.

-hon hon hon hon

-¿De qué te ríes Francia?-Mierda se me olvidó que estaba con Canadá dando una vuelta, espera como se me ha podido olvidar si era hoy el día, hay dios mío que nervios se me han creado de repente.

-¿Francia...?
-Eeh oh si si claro estoy perfectamente-Que no se haya escuchado muy nervioso por favor.
Hemos estado dando vueltas pero aún quedaban unas horas hasta el anochecer así que tengo que distraerle.
-Oye Francia ¿Porqué no vamos a la Torre Eiffel?
-O si buena....¡NO!-Le giré y un poco asustado le lleve lo más lejos posible o mejor dicho hasta mi única retención.
-Si querías ir al museo del Louvre me lo podías haber dicho desde un principio.
-Si, lo siento hon hon... hon-ya han pasado unas cuatro horas y por fin salimos de ese infierno de calor y mi plan podía empezar.
Primero fuimos andando por un camino lleno de silencio y árboles que parecían pintados del color del amor, después llegamos a los pies de la Torre Eiffel donde se proyectó algo en el suelo, yo sabía perfectamente que era pero desde aquí no se veía bien lo que era y así es como acabamos en la última parte...La propuesta.
-Sorpresa-Llegamos arriba del todo y había una mesa para cenar con música y bien preparado, Canadá esta atónito, eso es muy bueno
-¿Francia qué es esto?
-Ahora lo verás -Le llevé a la mesa y cenamos algo ligero y ya una vez acabamos mis nervios regresaron-Canadá mi...mira abajo-Él me hizo caso y cuando lo vió abrió los ojos como platos
-Fra...Francia que bonito-Era una proyección de su bandera diciendo "te quiero mucho, gracias por estar conmigo"
-Matthew, hemos pasado muy malas épocas, hemos tenido muy malas vidas, cuando Inglaterra te quito de mis manos y no pude volver a verte, a cuando parecía que no querías volver a verme, y por eso quiero que todo eso quede en el pasado, en nuestros pasados separados y ahora hacer un futuro juntos, Matthew William F.Jones alias Canadá te quieres casar conmigo???
-Por supuesto que si-Saltó a mis brazos llorando y me dio un beso.
Y se podría decir que el" Vivieron felices y comieron perdices" será real.

FIN

COMO PEDIR MATRIMONIO A LO HETALIA *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora