Noche de bodas IV

876 43 45
                                    

Narra Italia

Vee~ por supuesto que quiero~ -dije saltando a los brazos de mi musculoso esposo con una radiante sonrisa para unir mis labios junto los de mi amado Doitsu.

La fiesta transcurrió rápido, aunque si tengo que mencionar mi parte favorita, quitando la ceremonia, obvio, fue cuando Prussia iba a decir unas palabras y se puso a llorar y tuvieron que subir los hermanos España y Francia para luego bajarle y que Prussia se lanzara a mi a llorar y a desearme la felicidad, aunque mi felicidad fue cuando conocí a Doitsu.

Ya, después de toda la fiesta, llegamos a casa y nada más yo dejar la chaqueta Doitsu me acorrala contra la pared.
-Vee~ Doitsu que ocurre?~ -estaba serio, cosa habitual, pero un serio diferente, uno que ya había visto antes y me decía que lo que venia a continuación me iba a gustar demasiado
-Quieres jugar?- Si, era lo único que mi mente gritaba, pero la reacción de mi cuerpo fue distinta, metí una mano mia dentro del pantalón de Doitsu masajeando por encíma de la tela de la ropa interior ese enorme miembro.

Narra Doitsu

Italia, como el pequeño juguetón que es, empezó a jugar con mi miembro, produciéndome así, leves gemidos graves, yo como no me iba a quedar a tras le besé, pero con mucha lujuria agarrándole de la cadera para levantarlo y hacer que se agarre a mi cadera.

Le fui llevando a nuestra habitación,  quitandonos por el camino la ropa al mismo tiempo jugaba con Italia y el conmigo haciendo que el camino se llenará de gemidos de ambos tanto graves, como agudos.
-Doitsu~ aah~ -aproveché la excitación de mi italiano para agarrarle el rulo y jugar con él-AAH!~-menudo Gemido-Doitsu más~-me besó de una de las maneras más lujuriosas que pudo a ver.

Narro yo

Esta pareja ,aunque no lo parezcan, son una de las más pervertidas que hay, ahora mismo están los dos en el suelo, Alemania encima de Italia besándole el cuello y acariciándole la entrada.
-Mm~ Doitsu Metemelo~-Italia parecía inocente pero en verdad era más pervertido que el francés.

Alemania oyendo las suplicas del italiano introdujo un dedo dentro de Italia haciendole gemir fuertemente -Aah~! Doitsu más~!- el italiano ya muy excitado se aferró del cuello gimiendole en el oído produciendo más excitación en el Alemán.

-Como me pidas- dijo el Alemán en el odio del italiano mientras introducía otro dedo dentro del de menor estatura.

-Aah~ Doitsu!~ hazme gritar de placer~ -el nombrado besó a su actual esposo moviendo sus dedos con mucha fuerza y rapidez- Ah~ si~-después de un largo rato repitiendo la misma acción sacó los dedos y con una sonrisa pervertida le indicó al italiano que levantara sus piernas, cosa que hizo.

Acercó levemente su miembro a la entrada del menos y acariciando este último fue introduciendolo lenta y placenteramente, una vez entero dentro esperó a que su ahora esposo uke se acostumbrara, cosa que no duró ni tres segundos, el italiano tumbó a su alemán y el colocándose encima empezó a mover sus caderas produciendo así grandes gemidos del uke y leves suspiros del seme.

Los movimientos eran lentos pero profundos, así lo describiría Italia.

Este se movía aferrándose al pecho del alemán mientras acariciaba los pezones de su amado.
-Nght~! I...Italia- A cada momento que pasaba la excitación del alemán era mayor por lo que decidió incorporarse y mientras movía sus caderas a una velocidad normal, con una mano jugaba con un pezón, con la boca jugaba con otro y con la otra mano jugaba con el rulo. Si intento explicaros como era la sensación de Italia solo podría usar una palabra "Perfecta", aunque el lujurioso italiano necesitaba más, podía ser perfecta la sensación pero.....bueno es Italia....no esperéis nada de el, no sabemos como nos impresionara.

Horas, horas en el que lo único que se oigan eran gemidos y cuatro nombres; Doitsu, Italia, Ludwing y Veneciano, todos relacionados y quienes lo nombraban lo hacían con demasiada lujuria y amor.

Los movimientos del alemán eran más que salvajes, aunque al italiano le volvían loco, no quería parar, si fuera por el estaría así toda su vida, esa sensación se clasificaba como maravillosa, pero como todo tiene un final, y esto no era excepción, los dos se vinieron a la vez, como no, uno dentro de otro y otro pues en el abdomen de ambos.

El alemán, demasiado pulcro*, cargo a Italia y lo llevo a la bañera, y para que mentiros, la fiesta continuo en la bañera.

Ya rato después pudieron irse a descansar, un día demasiado movidito (7u7) para ambos muchachos

-ya al día siguiente-


Por la mañana se presentó en la casa el vecino "favorito de Alemania.
-SE OS OIGA HASTA EN JAPÓN!- Romano, el hermano mayor malhumorado de Italia, el cual se iba a casar bien pronto.
-Vee~ nos oyó Japón?- hubo un minuto de Silencio-Ya entiendo porque me sentía observado- Los otros tres hombres, sí, también estaba España, no quería que su amado Lovi matara o rompiera algo, se quedaron atónitos, pero estaba claro que más el alemán.
-Stupido fratello*, no me refería a eso- Tanto el italiano como el alemán se relajaron.
Así durante toda la mañana, hablando como "familia" aunque bueno demasiados gritos del italiano del sur.

Lo que nadie sabia es que en verdad el japonés si los había grabado, si estuvo en el acto y ahora mismo lo estaba viendo de nuevo junto sus queridisimas amigas, Hungria y Taiwan.

Ya veremos que ocurrirá en la siguiente reunion.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pulcro: para los que conocen Snk, lo que es Levi y los que no, pues significa que le gusta mucho el orden y la limpieza

Stupido fratello: Estúpido fratello

Ya la penúltima parte!!! Loool  muchas gracias!! Estoy super ilusionada casi 6.0k leídas! Estoy muy agradecida, gracias💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

COMO PEDIR MATRIMONIO A LO HETALIA *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora