"Me quede atrapado en un ascensor" grite yo cuando empece a desesperarme.
Yo volvía de ir al supermercado,un viernes 30 de Octubre a las 4:30 pm.
Habia comprado pan y leche,pedí el ascensor de mi edificio,yo vivia en el piso 20,me subi al ascensor,ese dia habian muy pocas personas,era feriado,en el ascensor habia un sonido raro,no sabia que era,no le tome mucha importancia,pero de repente el ascensor se detuvo,estuve como por 2 horas hay,parecia que todos los humanos habian desaparecido,porque nadie venia a buscarme a pesar de que yo gritaba y gritaba.
yo ya empezaba a desesperarme,ya habían pasado 5 horas,tenia hambre ya me había comido la mitad de el pan,me quede dormido.
cuando desperté el ascensor estaba subiendo,yo me puse feliz pero el cabo de unos segundos el ascensor empezó a bajar hasta que paro y yo volé por los aires,me sentí afortunado porque no me paso nada.
la puerta se abrió 15 cm,desesperadamente en mi intento por querer salir intente abrirla mas pero no pude,en el ascensor mire al techo y había una compuerta para salir,subi y sali pero no tenia escapatoria,iba a ser lo mismo estar en el ascensor que hay arriba.
1 hora despues sentí a los bomberos que venian y grite
"Me quede atrapado en un ascensor",hay me escucharon,fue la mejor censacion de mi vida,yo crei que iva a morir pero no lo fue.