rin me esperaba porque vamos a componer una canción, pero al entrar al cuarto apenas me ve me roba un beso (porque no?) y se va al baño a cambiarse.
-luis: rin sal del baño en este momento o voy a buscar a len para que te saque.
-rin: no hace falta el esta aqui :s
-luis: igual sal.
cuando rin sale le pregunto porque me beso y ella me dijo que no soportaba mas que "la peli azul" fuera mi novia, yo le dije que la amo mas que a nada en el mundo y que solo quiero a rin como amiga.
-rin: luis espera, no sentistes nada?
-luis: (en verdad si) no porque amo a miku
rin fue al cuarto de mikuo a hablarle sobre lo que paso.
-mikuo: no deviste hacerlo el ama a miku.
-rin:lo se pero yo lo amo a el mas que a nadie!
-mikuo: pero el no!
luego rin fue a llorar junto a luka que ni siquiera se digno a preguntar que pasaba.
despues en unas horas, miku llego y me encontro tirado en la cama, semidesnudo, pensando en que sucedio.
-miku: luiiiiiiiis. -luego de eso me beso y se acosto conmigo.
-luis: que pasa?
-miku: ya vi quien es la nueva integrante del grupo.
-luis: si? como se llama,?
-miku: etto marianne creo.
-luis: pero si es mi mejor amiga no me lo creo jajaja.
al dia siguiente marianne llega y nos abrazamos, miku se ve celosa, pero le digo que somos amigos nada mas.
mikuo piensa sobre rin y me dice:
-mikuo: ve a buscar a rin.
(si votan saco la tercera parte)
ESTÁS LEYENDO
vocaloid fanfic
FanfictionEsas personas que hacen cambiar tu vida para algo mejor... o peor