vocaloid fanfic parte 3

248 16 2
                                    

-luis: voyyyyyy.

cuando llego a su cuarto su puerta estaba abierta y al entrar se cierra de repente y supe que era por rin que me acaba de encerrar; me tiro a su cama y me beso, luego me intento desnudar pero no pudo a causa de que len, su hermano, iba a entrar para revisar como estaba, pero a causa de como me sentia no me.contube y segui.

luego, en mi cuarto me imagine lo que hice y lo que sufriria miku si se enterara.

esa noche, miku entro al cuarto y me dijo que estaba preparada y que queria que yo fuera su primera vez.

-luis: estas segura?

-miku: si, quiero hacerlo contigo.

miku me tiro a la cama y me dijo que ella llevaria el control, en verdad no me gusta nada, pero como era nuestra primera vez la deje porque me gustaba y la amaba.

al dia siguiente me senti muy bien al aparecer con miku, en su cama. me desperte.y me levante con mucho cuidado paraa no despertarla y me di un baño.

-miku: luis, puedo entrar. me lo dijo con una voz muy seductora.

-luis: entra

nos besamos y nos caia agua caliente en la cabeza y, lamentablemente, nos detubo la voz de mikuo llamandonos para ir al trabajo.

en el vocaloid proyect:

hola, soy marianne. se presento la nueva como si no me hubiera visto.

-luis: que paso

-marianne: se lo que paso aller con rin. me dijo en un susurro

como lo supo? no le dije nada a menos que alla sido rin.

esa noche en la vocaloid house:

-luis: riiiiin

-rin: entra...

-luis: que tienes? fue lo de ayer?

-rin: es que...

y en ese momento entra sebas y la caga diciendo, que huboooooo y le meti un solo,coñazo en la geta para que se callara

(mas fanfic si votan)

vocaloid fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora