Capitulo 1

0 0 0
                                    

Toda chica hoy en día quiere andar en fiestas emborracharse y tener sexo con su novio o cualquier chico, pero yo no era así,puede que me guste ir de fiesta pero no a diario. me la pasaba leyendo cualquier libro de amor, suspenso o novelas, escuchar música, aprender a tocar un instrumento o estudiar aunque allá dejado la Universidad.
Tenía que trabajar en una tienda de ropa, no era gran cosa pero me ayudaba mientras se aproximaba mis audiciones, me encanta bailar y aprendí por medio de mis becas y las tardes en la Universidad vivo en España ya que mi beca y mi traslado fue complicado porque quería estudiar en Alemania pero no pude por lo mismo.
Hoy tenía que empezar mi rutina de Lunes de trabajo, Martes de ensayos, Miércoles trabajo y Jueves y Viernes medio tiempo.
-Ele donde te metiste!
-Lo siento Mark tuve que pasar por la comida de Molly, si no me alborota la casa y ya tengo suficiente con eso.
-Molly nunca cambia a pesar de ser tu gato!, por cierto hoy sólo estaremos tu y yo porque Sally no vendrá esta enferma.
- Que mal y porque no te quedaste con ella?
-Dijo que la cubriera hoy ya mañana vendrá ella.
Entramos a él trabajó, me gusta este lugar a pesar de que es cansado, siempre llego tomó café y me apuro a doblar la ropa que dejan desacomodado ya que es importante tener presentación.
Siempre llegan unos chicos y vienen a comprar pantalones anchos y playeras igual pero siempre se me queda viendo un chico de mi estatura que es totalmente frío, quiero ser amable con el pero es muy cortante no le entiendo.
-Pss.. Ya llegaron tus clientes
-Calla Mark puedes atenderles por favor.
-Me debes una he!
Mientras el se dirigía hacia ellos yo atendía a una pareja de jóvenes que querían sudaderas del mismo color pero aún no decidían cual.
-Oye dicen que si los puedes atender.
-No queda otra tu atiende a ellos por favor!
Tuve que ir, no se porque querían que les atendiera yo esto es raro para mí.
-Hola chica puedes darme dos pantalones de estos y otros dos de estos y de estos - y cada chico me mostró un pantalón pero diferente y anchos.
-Claro ahora los traigo.
Les mostré mi sonrisa y el alto de ellos me guiño el ojo.
Sólo me fui y le conseguí lo que me pidieron se los entregue y el de mi estatura no dejaba de mirarme.
- Se les ofrece algo más
-Claro tu número de teléfono y si aceptas una cita conmigo -
-No le doy mi número a desconocidos!
- Oh deberás mi nombre es Ruben, el es Miguel y el enanano de allá es Alejandro.
-Aún así no te lo daré ahora les cobran en caja.
-Pero me he...
-Ruben basta!
-Okay Okay
-Que no te basta conmigo
-Mahe es que tu no tienes tetitas de azúcar como esa muhe!
Enserio ha hablado así, me dirijo con Mark que le cobraba a la pareja que atendía.
-Que humor peque!
-Acaban de pedirme mi número.
-Los golpeaste!
-Ganas me faltaron pero no quiero problemas.
-Recuerdo cuando Alonso intento pedirte tu número de celular jajaja eso fue digno de ver!.
-Pero ahora no se los daré ni hoy ni nunca sabes hoy tendré una cita con Ismael.
-Aceptas otras citas y no conmigo!?
-Les cobrarías por favor Mark
-Claro peque!.
Me fui de ahí y me dirigí a él piso de arriba me senté en el sillón de la pequeña sala que está junto a los baños y me relaje un poco.
-Puedo sentarme?
-Claro ya me iba.
-Puedo platicar contigo.
-De que?
-Primero disculparme por mi subnormal amigo y cuál es tu nombre?
-A vale y me llamó Elena tu debes ser
-Alejandro un placer Elena.
Mi nombre salir de su boca suena tan lindo, su voz y la forma en mirarme es algo irracional algo que sólo pasa en un sueño antes quería hablarle saber de él pero saber que ahora el me hable es algo muy loco.
-A que hora sales de aquí
-A las 12 am o puede que a las 9 pm
-Puedo pasar por ti para invitarte a cenar, bueno si tu quieres y puedes.
-Cla..Claro pasas a las 8:30 para avisarte.
-Y si mejor me das tu número
-am... Claro tienes donde apuntar.
-Si
Le di mi número (algo que nunca hago pero que podía hacer me había gustado el pero ahora no se estoy confundida por una parte tenía a Ismael y por otra a él.
Pero sólo te invitará a comer no a otra cosa sus intenciones son buenas.
Le miré y se lamió los labios algo muy muy sensual y yo solo me sonroje y me despedí de el ya que tenía que irse.
Porque me siento tan nerviosa cuando le tengo enfrente o cuando me mira.
Regresé al lado de Mark y el me miraba con una sonrisa pícara en su rostro.
-Que?
-Pilluela!
-Eso ya no se usa eres un anciano!
-Lo seré pero tu eres una conquistadora quien fuera tu jajaja
- hey tu ya tienes a Sally
-Tranquila vieja! Aún irás a ver a Ismael?
-Si pero en la hora de la comida el vendrá por mi dice que tiene algo importante que decirme
-Y si se te declara?
-No digas tonterías si quiero a alguien que me ame y así pero no creo que Isma sea el indicado.
-Esta bien peque cuidate cualquier cosa me llamas voy a ver a mi nena.
-Saludamela dile que la extraño y que se recupere!
Me fui de ahí y me fui al restaurante que estaba cerca de mi casa ya que después le dejaría comida a mi gato.
Entró y ahí estaba Isma el se levantó y me saludo y me senté primero y luego el, me encantaba su forma de ser porque es muy caballeroso.
-Quieres ordenar primero?
-Si tengo mucha hambre pero dime que me querias decir.
Llegó el mesero y ordenamos yo me comi un delicioso espagueti y un asado de res con verdura.
El comió sólo sopa.
-Bueno ya llevamos días saliendo y me gustaría dar el siguiente paso se que quieres enamorarte y yo me he fijado en ti tu forma de ser, me encantaría que fueras mía.
-Como?
-Si que fuéramos novios!
Suspire y termine mi último bocado.
-Ismael se que hemos convivido mucho pero yo no te amo te quiero porque me has ayudado un montón pero no quiero una relación contigo y se que este sera el fin de la relación que tenemos de amigos pero no te amo no quiero lastimarte ni mucho menos tenerte en distancia pero no puedo lo siento.
El sólo miro y me sonrió.
-No te preocupes Elena todo está bien sólo que pensé... Bueno olvidado vale y pues me tengo que ir ya pagué la cuenta no te preocupes.
-Lamento no corresponder te.
- Te quiero Eli.
El se fue y yo decidí lo mismo fui a mi casa y me recibió Molly le di de comer y salí de ahí.
Casi choque con un mueble y caí al piso.
-Lo siento no te vi.
-No te preocupes
-Oh eres la de la tienda um parece que seremos vecinos muyaya.
-Lamentable.
-Hey soy divertido mis sentimientos auch!
-Vale adiós Ruben.
-Adiós peque.
Me fui y bueno decidí irme a la tienda pero me dijo Mark que el jefe nos daría el día y que el Viernes nos pagaría lo normal ya que tenía que estar de viaje y está semana no trabajaríamos hasta la otra.
-Bueno tan siquiera me pagara.
Me fui a casa y puse a leer y escuchar música hasta que el timbre sonó.
-Hola muyaya oye no habrás visto a mi gata por aquí, es que vi que se metió por tu balcón
-Am espera si quieres pasa voy a buscar.
-Molly ven pequeña.
-No estarán teniendo relaciones de gatos.
-Yo también tengo gata o eso creo?
Y sumamente así fue ellos estaban procreando futuros gatos.
-Raspy voy hacer abuelo maldicion! No puedo contigo y ahora serán más! Tu debes de mantenerlos no podré yo solo o no ahora tendré que trabajar mientras cuidas a los niños pero no se trabajar y ahora que haré no mejor tu seras el hombre aquí pero y si los pierdo Raspy se enojara y...
-Quieres callarte si yo los mantendré pero no quiero que los mates vale hasta que nazcan me los darás y yo les mantendré, pero ahora sólo cuidala y que no se hacer que a otro gato. Maldicion pensé que mi gato era hembra joder!! Aunque no creo que tengan gatitos mi gato esta enfermo!
-Si la mantendré vigilada no quiero que sea una forra (sólo cambien la f por z ustedes entienden).
Se fuero Ruben junto con Raspy en verdad Molly dejo embarazada a Raspy maldicion ahora que nombre le pongo um... A vale lo llamaré Terry como el videojuego de stree faiter.
Me dispuse a hacer la cena ya que no me apetecía comer fuera de pronto recibí una llamada de un número desconocido.
-bueno..
-Elena soy Alejandro donde estas.
-Lo siento estoy en mi casa quieres pasarte es que se me olvidó avisarte
-Claro me mandas la dirección
-Si te la mandó por mensaje.
Colgué y me dispuse a enviarle la dirección a Alejandro mientras me cambiaba de ropa por una más decente.
Me puse una playera con un estampado de elefante y un pantalón negro y mis Converse.
Me arreglé el pelo y me puse hacer más comida.
Tocaron la puerta y fui a recibir a Alejandro.
Pero no resultó ser quien yo pensaba.
•••♪•••••••••••••♪••••••••••••••♪••••••••••♪•••
Esta es mi primera novela y como no hacerla de mi chaparro de Alexby en fin.... Espero les agrade mi nove y si no por favor me avisan y subo otra. Pero puede que no se quede con Alexby así que descubran lo.
Att: Pandicornio Zukulenthoj. ♥

Decicion PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora