-Que haces aquí?
-Sólo venía a dejarte un paquete
-Bueno pues dámelo y retiraré por favor
-Aún me vas a tratar así?
-Entiende de una vez no quiero que te me vuelvas a acercar Terry esta bien ya no lo mantengas se que lo compramos los dos pero ahora yo me hago responsable de el.
-Hablas de Molly no es Terry.
-No, es gato ahora embarazo a una gata del vecino y yo pagaré los platos rotos.
-Dejame ayudarte sólo por el.
Terry se había asomado y ya estaba a los pies de Moisés bueno el es mi ex habíamos tenido una buena relación en la cual adoptamos a Molly que ahora es Terry pero como yo trabajaba en ese tiempo y el se empeñó a seguir estudiando de lleno su carrera, decidí cuidar a Terry en los peores momentos ya que se enfermaba mucho y no quería salir de mi habitación perdí clases pero me importaba más mi gato que otra cosa el cuando decidió que todo terminaría me dijo que tenía a alguien con quien si podía compartir su vida, pero que le diera al gato yo me negué y le reproche todo, y ahora quiere ayudarme jaja eso no es justo.
-Sólo le traje esto a él y algo para ti quiero que me disculpes por todo, por las cosas que dije y de no cuidar a este pequeño cuando más me necesitaban.
-Gracias tu discurso a sido conmovedor pero espero a alguien.
-Vale pero mañana puedo pasarme para ver quién es la mascota que este pequeño dejo embarazada.
-Sólo la verás y te iras no quiero que te me acerques y mucho menos a él adiós.
Metí a Terry y deje con la palabra en la boca a ese tarado ahora biene aqui como si le importara Terry y sobre todo a darme cosas para su manutención patrañas.
Empecé a darle masajes a Terry ya que era común y se relajaba mucho mi pequeño gato y se quedó dormido en mis piernas.
Tuve que llevarlo a mi cama ya que siempre dormía con el y no me molestaba porque cuando tenía necesidades se paraba y regresaba a dormir conmigo.
Cuando iba abrir el paquete alguien tocó la puerta.
-Hola lamento la tardanza.
-No te preocupes pasa quieres cenar?
-Si no es molestia si.
-No ninguna adelante pasa a sentar te.
Prepare pollo asado con puré de papa.
Platicamos y el me contaba chistes y anécdotas suyas y yo mías y me gustó conocer lo que en verdad es su parte divertida su risa no era la más bonita pero me encantaba y ese brillo en sus ojos era digno de ver.
Nos sentamos en el sofá y seguimos platicando hasta que escuche la puerta abrirse y salió Terry.
-Sólo hará sus necesidades.
-Es muy bonita como se llama?
-Terry es gato.
-Oh parece gata recuerdo que también me pasó lo mismo con el gato de un amigo todos pensamos que era gata pero resultó ser gato.
-Es raro que te huela.
-Puedo
Antes de que le dijera que no podía lo alzo del piso pero este se acurrucó en sus brazos y Terry le lamió la nariz.
-No me lo creo
-Que pasa?
-Nunca había hecho eso con otras personas siempre las muerde o los rasguña.
-Pues creo que le agradó espero pasar más tiempo con el.
-Claro que si bueno si no tienes cosas que hacer puedes cuidarle.
-Claro mientras tú trabajas yo le cuido.
-Gra... Gracias.
-Bueno me voy ya es muy noche y tu tienes que descansar mañana trabajas.
-No no trabajo mañana ni está semana hasta la otra.
-Entonces puedo invitarte a salir bueno si puedes.
-Te parece a las 2 de la tarde
-Paso por ti aquí en tu casa
-Si
-Bueno ponte guapa aunque no lo necesites.
Me sonroje y me entregó a Terry y nos dirigimos a la entrada me despedí de el con un beso casi cerca de los labios que nos dejo sonrojándonos y el se alejó y yo me puse mi pijama y me dormi.
A la mañana siguiente me desperté con una cola en mi cara y así me despertaba mi gato cuando tenía que trabajar o ir a ensayar el era mi alarma y mi vida entera recuerdo cuando lo vi todo flaquito e indefenso y ahora está mejor y un poco gordo.
Se que sonara raro pero lo he sacado a pasear un par de veces y cuando escucha un ladrido de un perro o el motor de un coche no se espanta y sigue caminando eso aún me sigue sorprendiendo pero no le cambiaría nada.
Ya había desayunado bañando y cambiado mi mochila estaba lista y le había dado de comer a Terry.
Salí de casa y me tope con el chico de lentes creo que se llama Miguel Ángel.
-Lo siento no te vi
-Noh téh disculpeh peheñáj
-Vale
Tome el primer taxi que encontré y me fui a él gran salón en donde tenía mis ensayos para mis audiciones me emocionaba mucho poder expresarme por medio del baile.
Empezamos a calentar y nos presentaron a una chica nueva ella tiene el pelo rojizo una tez blanca y de mi estatura con un cuerpo envidiable aunque yo también tenía lo mío y muy bonita.
Ella nos empezó hablar de la experiencia que tiene y que estaba aquí por trabajo y que vivía cerca de aquí.
Empezamos con nuestras demostraciones cada chica y chico tenía que tener un baile para la audición.
Varios chicos se presentaron y la última era yo presenté mi la canción de all of me de Jonh Legend. Recibí uno que otro aplauso ya que me había esmerado en componer mi propia coreografía.
-Mira Elisa, Elena es una de mis mejores alumnas, ella nos ayudó a levantar este salón y ahora con tu regreso creo me me ayudarás a que sea mejor verdad.
-Claro Aurora te ayudaré y ayudaré a tus novatos y a ella será un placer.
-Gracias chicos la clase término la próxima semana quiero otra coreografía pero ahora con un acompañante puedes traerlo de fuera o pueden ser parejas de aquí.
-Podemos ser pareja Elena
-No yo quiero estar con ella
-No yo por favor Elena.
-Lo siento chicos pero ya tengo pareja.
-Yo puedo ayudarles chicos
-Vale Elisa a quien elijes.
Me retiré antes de escuchar la conversación y decidí irme prepare mis cosas y me fui tome el taxi y llegue a casa pero no se si mi día empeoraría.
♪•••♪•••••♪•••••♪••••♪•••••♪•••••♪•••••♪••••••♪•••••♪•Hola se que es aburrido leerme pero me encanta escribir se que no soy una buena escritora pero Ñe!
Espero les guste y si no pos.. Los matara un creeper o Slendy cuando dejen de leer esto.
Att: Pandicornio Zukulenthoj ♥
ESTÁS LEYENDO
Decicion Peligrosa
Teen FictionElla anelaba enamorarse pero y si volvía a sufrir y si llegaba alguien quien la destrozaría por completo! Una chica dulce con el pelo negro y una bella sonrisa todos pensaban que por ser bajita eres débil pero ella le demostrará que no o hasta un co...