Prologo.

4.2K 266 19
                                    

Luffy. Un chico muy agradable. Vivía en un pequeño pueblo de Japón. Hijo de un hombre que solo lo conocía por escuchar su nombre. Dragón. El vivía con su madrastra; pues su madre había fallecido cuando el pequeño tenia tres años. La madrastra de aquel pobre niño de 6 años era alcohólica, drogadicta, fumeta. Siempre que volvía a casa, obligaba al pobre niño a limpiar , ordenar e incluso cocinar. Muchas veces incluso le acaba pegando, solamente porque tenia el mono de la nicotina, o de el alcohol. El pequeño, ya con 10 años se había acostumbrado. No tenia amigos. No salia de casa. Solo iba a comprar alimento y a la escuela. Como conseguía el dinero? Fácil. Su abuelo le mandaba cada mes desde el cuartel de la marina en el cual estaba.

***************""

Law. Un chico agradable. Vivía en Flavance, una ciudad bastante bonita. Todo en su vida iba perfectamente, pero..todo lo bueno se acaba,no?
Efectivamente, en su pueblo de vendía un producto bastante extraño; el cual le provocaba una extraña enfermedad mortal a la gente. Todo el pueblo estaba infectado; por lo que pusieron en cuarentena, mientras que la marina exterminaba a toda la gente. El pequeño Law, salio en busca de sus padres, los cuales eran médicos; al llegar al hospital, lo que se encontró lo dejó en shock. Todo lleno de sangre y muerte. En una habitación, sus padres muertos. En la otra su hermana medio moribunda. Escondiendo a su hermana, fue en busca de ayuda...sin embargo... Al volver, el edificio en el cual había escondido a su hermana, estaba en llamas. Lloro; lloro como nunca lo había hecho. Lo había perdido todo, ya no tenia nada.

Varios años después, Law ya estaba viviendo con otra familia, La Familia Don Quixote. El ya estaba curado, todo gracias a Corasan o Rocinante. El había buscado la única cura que se había inventado , y se la había dado; y por culpa de aquello....Corasan estaba muerto. Una vez mas Law cargaba con el peso de otra muerte. La única diferencia es que esta vez no lloro.

*****************

- Muguiwara - ya.....deja de mostrarte así. No lo soporto. Que es lo que te ocurre?
- Eh? De que hablas Torao? No me pasa nada.
- Por favor muguiwara- ya.....se tu mismo...dime , por que gritas y te escondes en esa falsa tontería y felicidad?
- Eh? Yo no me escondo. Y grito...grito de felicidad Torao.
- Luffy-ya.... Te he visto, y...escuchado. Ya basta por favor. Se tu mismo.
- Yo también te he escuchado Torao. Asi que...tu escondes algo. No es asi?

Ambos azabaches se callaron. La habitación del menor se lleno de aquel silencio que tanto odiaban. Se miraban fijamente hasta que el mayo hablo.

- Esconder, escondo algo. Pero, yo no me escondo con una sonrisa falsa. Solo me mantengo al margen. Pero tu, le diste a todos una imagen tonta, graciosa y desastrosa de ti. Sin embargo, yo se bien que eres como yo; no se cuanto habrás sufrido,pero eres como yo. Estoy aquí para ti. Si quieres puedes decirme lo que ocurre, puedes decirme la razón de tu insomnio, tus pesadillas, tu nerviosismo, estoy aquí para TI. Me tienes aquí, por favor...se tu mismo Luffy.
-Tu también me tienes a mi. Por favor, quiero que tu también compartas tu sufrimiento conmigo. Confía en mi, y yo...romperé esta mascara dejando salir todo. Por favor Law confía en mi.

*****************

- Que estará pasando ahí dentro? No entiendo que quiso decir Law, con lo de que Luffy tenia una mascara...
- Por dios...enserio eres tan tonto Ace? Acaso no te acuerdas como encontramos a Lu? El nunca quiso hablar de como acabo asi, y nunca quiso hablar de los maltratos que sufrió. Al contrario, al pensar en aquello, solo sonreía, nada mas. Lleva haciendo eso desde que llego. Era a eso a lo que se refería .
- Ya....no me gusta darte la razón, pero la tienes. Me pregunto...si Law, conseguirá hacer que se desahogue...
- Seguro que si...además yo creo que Law también se va a desahogar. Incluso creo que los dos van a salir mas felices.
- Por que lo dices?
- Dios! Pero mira que eres lento Ace. Aun no te diste cuenta que Law ama a Luffy? Por dios ....es muy obvio....y luffy....a el también le gusta Law.
- O.o Enserio!? Pues yo ni me había fijado...

Ni Lo Imagine..😐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora