Capitulo 1: Cuando te conocí.

62 6 2
                                    

Narrador:

¿Porque el amor entre dos niñas es demasiado inocente? ¿Porque no puedo besarla como hace mi mama y mi papa? ¿Porque? ¿Que tiene de malo?

Son preguntas que se hacia una niña enamorada de su mejor amiga, sin alguna respuesta que ella pueda entender. Decidió hacérselas a su mayordomo y su sirvienta que se encarga de ella como una madre desde que nació.

-Lori ¿puedo preguntarles algo? (Dijo la niña con mucha tristeza)

-Lori: Claro señorita Lily ¿Digame que la tiene con tanta tristeza?

-Señorita Lily digame es sobre lo que dijo su padre... (Dijo aquel mayordomo de edad mayor)

La niña tenía la mirada baja y jugaba con sus pies. Estaba nerviosa y tenia miedo, eso lo entendieron sus cuidadores al verla así, ellos se acercaron y ella levanto la mirada, dijo:

-Lily: ¿Yo hice que papa se molestará? ¿Verdad? (Dijo la niña con voz temblorosa)

-Lori: Señorita... Por favor, usted no hizo nada malo, usted es una hija esplendida, su padre no esta molesto con usted, ¿verdad señor Ronove?

-Ronove: Es muy cierto (Aquel mayordomo se senté en el suelo cerca de la niña y le hizo seña de que se sentará también, la niña obedeció y se sentó, la abrazo y comenzó a decir). Señorita, usted ama a la señorita Himeko, ¿no?

La niña asintió con rapidez, firmeza.

-Ronove: Nunca deje de amarla, hay gente mala en el mundo, señorita. Gente que le haría daño a las personas que no les agraden o simplemente por diversión, y también hay poca gente buena, ¿usted sabe cuales son verdad?

La niña volvió asentir con rapidez y dijo con alegría:

-Lily: Lori, Mamá, Long (el perro), usted señor Ronove, las mamas de Himeko, Himeko y Yo (Dijo la niña con una sonrisa).

Amor De Los Recuerdos (yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora