Capitulo 5: No lo hagas...

21 6 2
                                    

Himeko Pov's:

Recordar ese momento en el parque me hace tener dolor de cabeza... Y es que simplemente, no puedo dejar de pensar en esa chica, su sonrisa, su forma de decirme con la mirada "Te encontré". Quisiera saber más de ella, será que... No. Es imposible, es decir, esa chica tiene rasgos de no ser Japonesa...

-¡Himeko!

-¿Ah?

-Kaori: Hija... ¡Por dios! Tienes rato viendo a la nada ¿Que pasa? -Levantó una ceja y sonrió-

-Vivienne: Mi amor deberías dejarla, sin bullying hoy jajajaja -Se moría de la risa- En fin... En realidad tu madre tiene razón, estas distraída desde ayer, anoche no dormiste nada y sonríes de la nada ¿Estarás Enamorada?

Las dos se me quedaron viendo fijamente, esperan mi respuesta... Pero, se que eso no es amor, es mera curiosidad mía... Creó.

No puedo estarlo, es decir, solo la vi una vez. No puede ser que con solo verla me enamore... ¡Oh! Existe eso del amor a primera vista...

-Sacudí mi cabeza, pero aún así solo logre marearme-

-Kaori: Hoy deberíamos ir a la feria que se inaugurara en la noche -Se volteo a vernos, sonriendo como una niña chiquita- ¿Que piensan? ¿Si?

Solo asentimos y ella brinco de alegría...

Yo necesitaba dormir... Soñar con mis recuerdos perdidos. Durmiendo recuerdo pocas cosas, pero logro recordarlas, así que... Esperó que tenga una explicación esta forma de sentirme ¿Sera mi falta de memoria? O ¿Es esa chica, que me intriga tanto y me es difícil dejar de pensar en ella?

No quiero pensar que es amor, es decir, no recuerdo tener gusto por las chicas.

Lily Pov's:

Son las 7:00pm y ese hombre no llega... Luego no tendrá porque quejarse cuando le rompa todos sus documentos, si fuera mama no me dejaría esperar tanto tiempo sola en un parque...

Claro, si ella estuviera en vida.

Nunca podre olvidar ese día en que conocí a las mejores amigas de mi madre, tampoco olvidaré el día en que se volvieron mis suegras... Ni cuando esa niña detrás de ellas, tímida, insegura, angelical, amable, hermosa. Se volvió mi amor para toda la vida, la persona que amo cada día como el ultimo de mi vida. No lo dudo, ni a pesar de que no me recuerda...

Decidida a encender un cigarrillo a la espera de ese hombre, oigo a lo lejos una voz tan melodiosa para mis oídos, el encanto en persona. La espera dentro de mi por oírla cantar otra vez, me hace estar ansiosa y a la vez tranquila.
Sin moverme, dirijo mi mirada hacia atrás, la veo... Siento que lo demás no existe. Que es ella y yo en un plano diferente, solo mi mirada sobre ella, solo ella con su andar tan despreocupada, sin percatar mi presencia. 

...

Ahora sus ojos y los mios se cruzaron.

-Himeko: H-Hola... -Por su cara puedo deducir que se maldijo por haber tartamudeado- Yo... Yo quisiera compartir contigo esta noche... -Una gota de sudor recorre por su frente-

Ella es tan fácil de leer. No cambia, eso me sorprende en ella, ser la misma de siempre sin querer cambiar o no ser así de tímida. Por algo me enamore de ella, es todo lo que he querido ser... Solo que ella si pudo lograrlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Los Recuerdos (yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora