Narra Himeko:
Lily y yo estábamos jugando en el parque cerca de mi casa, los adultos hablaban cerca de nosotras para vigilarnos... Me daba miedo pensar en que nos secuestraran... Que le hicieran Cosas malas a Lily... No me lo perdonaría, fui yo la de la idea de venir al parque... Quería conocer más el lado juguetón de Lily, si yo lo tengo ella también lo tendrá... Ah?
Me he volteado y no estaba Lily... Rayos! ¿¡Donde se habrá metido!?
-Himeko: Lily! Li- (alguien me tapó la boca y me arrastró hasta bosquesito cerca de ahí, siento me llevan a un mal lugar) Suel- (Me cachetearon)
-Hombre mayor: CALLATE! NIÑA! ¿¡VEZ ALLÁ!? SI! BUENO ESAS MUJERES SON ASQUEROSAS... La rubia... Esta buena... Pero la otra esta DE UN ASCO! ¿BESARSE EN PÚBLICO? SON UNAS ENFERMAS...Pero tu... Tu eres diferente eres joven, y sabrás lo que se siente estar con un hombre como yo...
Ese hombre se intento quitar los pantalones pero Lily le lanzo una pierda a la espalda, el se volteo y ella busco un palo para pegarle...
-Lily: ESTUPIDO! Poca cosa! Ven por MI!
El tipo se le acercaba, tratando de asustarla pero ella, no era como yo, débil y miedosa, ella era fuerte y valiente... Se le tiro encima y le pegue fuerte en la pierna izquierda con el palo, el cayó y le dio otro palazo para dejarlo tirado en el piso... Se acerco a mi...
-Lily: ¿¡P-Princesa estas bien?! (Me tomo de las mejillas para besarme, al juntar sus labios con los mios).
Aquel hombre se paro y la halo aún lado y la tiro, tenia una piedra entre sus manos, y la pego contra mi cabeza... No sentí, ni recordé más de ahí...
Narra Lily:
Las señoras Vivienne y Kaori aparecieron junto a Ronove y Lori, yo estaba junto a Himeko, la tenia acostada en mi regazo mientras de su cabeza salia sangre, mucha sangre y yo... Tenia miedo de perderla... No quería perderla...
-Lily: S-Señorita Kaori... No pude cuidarla... ( mi voz temblaba, todo mi cuerpo temblaba) Y-Yo...!
Sentí una mano en mi hombro, a la vez Ronove cargaba a Himeko para llevarla al auto... Esa mano era de la señorita Vivienne...
-Vivienne: Tranquila... Todos estáis bien, Himeko es fuerte... Ella estará bien...
-Lily: S-Si...
Sentí que me calme un poco, pero no tanto...
Luego fuimos al hospital, mi padre tenia conocidos así que les pedí a sus colegas que la atendieran lo más rápido posible, y que estuviera bien... Pasaron horas... Y horas... Como 6 horas exactamente...
Tenia sueño, cansancio... Pero no quería separarme de Himeko no un segundo, prometí estar a su lado en todo momento... Y por fin salio el doctor...
-Kaori: Doctor, ¿como esta Himeko?
-Doctor: Estará bien ya lo malo paso, pero, al parecer tiene memoria selectiva, no recordara ciertas cosas por un cierto tiempo... A medida que pasen los días ira recordando, pero si hay algo que la vaya alterar es mejor que no se lo digan, estará en su cuarto del hospital descansando podrán verla, es la habitación 24.
-Lily: Osea... Olvido que...
Rompí en llanto, Lori me abrazo y me trato de calmar pero sabia que mi amor se había olvidado de mi... La perdí...
-Vivienne: Lily... ¿Te parecéis si mejor vas a casa y descansas...? Después, cuando pasé ya de 6 meses trataremos de que te recuerde ¿ok?
-Kaori: Tiene razón, igual si no se acuerda tendrás la oportunidad de enamorarla una vez más cada día...
-Lori: Señorita vaya a despedirse de ella y vamos a casa para que descanse...
-Lily: Esta bien...
Seque mis lágrimas y me dirigí a su cuarto...
Al entrar estaba acostada con vendas en su cabeza, se veía hermosa mientras estaba dormida... Me acerque y le dije: "Te protegere para la proxima vez que nos veamos... A pesar de que no me recuerdes, y yo te amare por las dos"...
Besé sus labios por ultima vez y me asegure de que estuviera bien tapada por el frío... Y me fui...
Regrese con Lori y Ronove, me despedí de las señoritas Vivienne y Kaori, partimos a casa...
Tenia que poner drama... Aunque no será mucho, espero que les vaya gustando, no olviden de comentar! Bye!
Att: (ง ˙ω˙)ว Mary~ 💝
ESTÁS LEYENDO
Amor De Los Recuerdos (yuri)
RomanceDicen que los niños y las niñas se enamoran inocentemente, también dicen que es un amor muy puro ¿Porque cuando se enamoran de grandes también no pueden pensar nos demás lo mismo?