Ahí estaba el, sobre esa cama bien tendida, escondiendo su cabeza entre sus piernas, queriéndose ocultar de la realidad, de la horrible realidad que estaba viviendo.
En ese momento nada era claro dentro su cabeza, solo una persona estaba en sus pensamientos en ese momento; Sehun.
Lo amaba y mucho, pero ahora, le ha roto el corazón.
Ya todo había acabado, y ahora sólo quedaban recuerdos de lo que alguna vez fue una hermosa relación.
Sehun había intentado decirle que todo había sido un error, que todo había sido por culpa del alcohol y posiblemente alguna droga que le hayan puestos su bebida, que el no conocía a ese chico llamado Luhan.
Pero el sabía que nada de eso era cierto, y que aunque parte si pudo ser culpa del alcohol, ambos chicos si se conocían; y podía jurar que Sehun lo engañaba con él.
Llamaron a la puerta, sacándolo de sus pensamientos. Era Baekhyun, su mejor amigo.
El más alto sólo se limitó a abrazarlo, y el contrario respondió al gesto, escondiendo su rostro y comenzando a llorar por segunda vez en el día.
El quería que todo fuera sólo un mal sueño, y que al despertar nada hubiera pasado.
Ambos estaban en la habitación del menor, en silenció. La noche cayo y el joven Byun se quedo a dormir donde su mejor amigo.
Era lunes por la mañana y tenían que ir al colegio.
—¿Seguro que quieres ir?— pregunto BaekHyun preocupado por su amigo.
—Pues no quiero, pero será mejor afrontar las cosas desde ahora— respondió serio.
—Podemos pedir un permiso para faltar hoy— sugirió el mayor.
—No, estaré bien Baek.
El mayor sin estar seguro de sus palabras sólo se limitó a asentir, ambos jóvenes se cambiaron (porque sí, Baek iba mucho y tenía unas cuantas mudas de ropa para casos así) y por parte del más alto se arregló más minuciosamente.
<<...>>
—Sehun, enserio eres un idiota— le decían una y otra vez sus amigos. Y el sólo respondía "ya lo sé".
—¿Porqué lo hiciste?— pregunto Yifan.
—No lo se.
—¿Cómo que no sabes?— pregunto Junmyeon.
—¡No lo sé y ya!— dijo Sehun levantando bastante la voz.
—¿Qué fue el para ti?— pregunto Jongin.
—Él es y fue el amor de mi vida— comento con un nudo en la garganta.
—Entonces ¿Porque le hiciste eso?
—Un impulso.
—Mira no tengo nada en contra tuyo o de Luhan, pero no debieron de hacer eso.
—Lo sé.
—Mira, el es un chico maravilloso y no es justo lo que le hiciste— comento Jongdae. Y una vez más sólo dijo "lo sé".
No volvió a hablar, sólo asentía a lo que le decían sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Error ☪ KaiSoo
FanfictionFue un error verte, hablarte, ayudarte, estar a tu lado ... Fue un error enamorarme de ti, necesitarte en cada momento... Pero dicen que para todo lo malo, hay algo bueno ¿no? ♠Capítulos Cortos ♥Publicado: 05/01/2018 ♣Capítulos: 4 ♦Finalizada: 07/01...