4

36 4 0
                                    

Baekhyun llevaba al menor a alguna parte del parque donde ya los esperaba Jongin.

Era un paisaje de película. Estaban cerca de una fuente, a unos cuantos pasos un hermoso kiosco. Y lo que mas le gustaba al bajo, casi no había gente.

Baek lo dejo sentado en una banca al lado de la fuente con los ojos vendados.

El moreno se puso frente a Kyungsoo, la cajita del brazalete estaba entre las rosas, al igual que una carta. Los chocolates en una mano y en la otra el ramo.

Vestía una camisa a cuadros, unos jeans ajustados negros y unos tenis a juego. Y sobra decir que se había teñido el cabello de rosa.

¿Quién no quisiera algo así?

Baek le dijo que se podía quitar la venda de los ojos, y Kyungsoo se asombro ante la escena frente a él.

Jongin le había entregado el ramo de flores y saco la carta.

Querido Kyungsoo:

No soy bueno al momento de expresarme, espero que esto me ayude.

Siempre me has parecido un chico lindo, y me atrevo a decir que incluso adorable.

Desde que te conozco me has llamado la atención. Aquel pequeño tímido, con adorables mejillas y ojos grandes.

No tarde mucho en darme cuenta que estaba enamorado de ti.

Lamento el no haberlo dicho antes, pero tenia miedo de que me rechazaras.

Nunca deje de sentir nada de eso por ti, por mas que lo intente no pude.

Me gustas Do Kyungsoo.

Cada pequeña cosa en ti me gusta.

Tu melodiosa voz al cantar, tus ojos, tus labios de corazón, tu risa, tu sonrisa, el color de tu piel, y también cuando te enojas. Todo.

Solo me queda una cosa por decir.

Do Kyungsoo ¿Serías mi novio?

Kyungsoo no podía creer lo que estaba leyendo. Nadie le había escrito algo así. Jamás.

—Si—  fue lo único que podía decir.

Los ojos fe Jongin se iluminaron, le había correspondido, y estaba feliz.

Mientras Kyungsoo ponía la carta nuevamente en el ramo encontró la pequeña caja. La abrió y no podía creer lo que estaba en su interior.

Le pidió a su ahora novio que se la pusiera, era algo hermoso.

Baekhyun por su parte estaba viendo todo desde el kiosco, parecía una madre orgullosa de su hijo. Su amigo se merecía ser feliz.

Decidió irse dejar a los novios solos.

Los chicos caminaron por el parque y luego por la plaza cercana. Comieron algo y fueron al cine.

Ya había anochecido y Kyungsoo tenía que volver a casa, su madre era algo sobre protectora.

—Gustas pasar, nini— ofreció el mayor.

—Pero ¿No le molestara a tu madre? — pregunto con un poco de miedo.

—No te preocupes por ella, no dirá nada.

Ambos chicos entraron y subieron hasta la pieza del mayor. Se sentaron en la cama y Jongin le dio un beso a Kyungsoo, uno lleno de cariño.

Continuaron así, besos y pequeñas caricias que no llegaron a nada más que eso.

Ahora estaban juntos y eso es lo que importaba.

Fin.

Error ☪ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora