Jongin quería declararse de una manera romántica, como en las películas antiguas.
Una carta de amor, chocolates, un paseó en algún lugar lindo, y dedicarle una canción mientras le entregaba un ramo de rosas.
Ya había pasado un mes desde lo que paso con Sehun, pero aun no era momento para hacerlo.
—Baek— llamo el castaño.
—¿Qué pasa?— preguntó.
—Necesito tu ayuda.
—¿Con qué?— pregunto extrañado.
—Con Kyungsoo.
—¿Le sucedió algo?— pregunto Baek preocupado.
—No, no le paso nada— se apresuró a decir.
—¿Entonces?— Baekhyun ya no sabia que sucedía, simplemente ya no entendía nada.
—Me quiero declarar Baek— decía Jongin mientras bajaba la cabeza.
Baek solo formó una 'O' con su boca, estaba sorprendido. Nunca pensó que nini (como le decían sus amigos) estuviera enamorado de su amigo. Pero estaba feliz, conocía a Jongin, era una chico muy agradable, y lo vio en una ocasión con una novia, y podía jurar que era una persona muy linda, y muy cursi, el jamas lastimaría a su amigo.
—Claro, te ayudo en lo que quieras— dijo con una sonrisa en su rostro.
Los ojos del moreno brillaron, estaba feliz y no había manera de ocultarlo.
<<...>>
—Kyungsoo ¿Te puedo hacer una pregunta?
—La acabas de hacer ¿no?
—Esa no, otra.
—¿Qué pregunta?
—¿Te gusta Jongin?
La pregunta había tomado por sorpresa al bajito. No podía negar que el moreno siempre le ha llamado la atención, y que alguna vez antes de estar con Sehun le llegó a gustar, pero él nunca le dio indicios de sentir algo por él.
—¿Por?— preguntó con duda, ya que ¿Porqué le preguntaba eso ahora?
—Curiosidad — contestó su amigo.
Kyungsoo no creía que eso fuera verdad, pero no conseguiría que le dijera la verdadera razón.
—Pero contesta mi pregunta Kyung.
—Podría decirse que si —contestó algo confundido y dudando un poco de su respuesta—, ahg, la verdad no se— y no mentía, después de lo sucedido no quería volver a ser lastimado, también mentiría si dijera que a olvidado a Sehun.
Baekhyun decidió no hablar, ya tenía la respuesta que necesitaba.
Ninguno siguió hablando.
<<...>>
Kai por su parte buscaba algo que le pudiese gustar al bajito.
Paso frente a una de las muchas tiendas, y le llamo la atención una esclava de oro. Había encontrado lo que buscaba.
Entro y pudio que le pusieran la frase "te amo" en ella, y a los lados las iniciales del castaño.
Había comprado una caja de sus chocolates favoritos y un ramo de rosas.
ESTÁS LEYENDO
Error ☪ KaiSoo
FanfictionFue un error verte, hablarte, ayudarte, estar a tu lado ... Fue un error enamorarme de ti, necesitarte en cada momento... Pero dicen que para todo lo malo, hay algo bueno ¿no? ♠Capítulos Cortos ♥Publicado: 05/01/2018 ♣Capítulos: 4 ♦Finalizada: 07/01...