bon x bonnie

2.3K 171 61
                                    

Otro día más y bon estaba esperando a bonnie fuera de la puerta. Desde que sus compañeros aceptaron que ellos fuesen amigos, se volvieron más cercanos...

-maestro!- bon dio un salto del susto que le causó bonnie.

-h...hola bonnie...- dijo bon de una manera feliz. bonnie lo ponía feliz.

Luego de platicar un rato los dos emprendieron el viaje hacia la escuela, no querían llegar tarde.

~bon narra~

Todo estaba tranquilo, nos faltaba un cruce para llegar a la escuela. Cuando la luz cambio a verde, bonnie y yo cruzamos. Mientras hablábamos vi como la cara de bonnie cambio drásticamente, sentí que me empujabas, luego sentí la bocina del camión, el ruido de los frenos forzados, el ruido de un golpe y un grito.

Estaba paralizado, no quería girar, por que creo que sabía que era lo que estaba detrás mío, aún así, lo hice.

Tu cuerpo estaba en el suelo, cubierto de sangre.

Corrí a para verte, y te sostuve entre mis brazos.

-bonnie...- apenas logre decir tu nombre.

Me miraste y me dedicaste una sonrisa.

No podía soportar verte así.

Tu rostro ensangrentado.

Tus ojos rojos llorosos.

El olor a sangre me estaba asfixiando, sentía que me ahogaba, no sabía que hacer, no quería perderte, no así...
Te abracé con fuerza y comencé a llorar.

-bonnie...por favor no- fui interrumpido por tus labios con ese sabor metálico de la sangre.

No lo creía, esto era lo peor, sentía como mi corazón se partía.

Siempre había querido esto...

Pero no de esta manera.

~narrador~

Bon despertó, estaba en su casa, acostado en su cama.

-bonnie...- se levantó de golpe, se alistó y salió corriendo hacia la casa de su amigo.

Ya ahí, tocó el timbre.

-Bon! Que temprano llegaste!- dijo bonnie asomándose por la ventana.

Bon suspiro aliviado, había sido un sueño...o más bien una pesadilla.

~bon narra~

Todo pasó igual que en el sueño; caminamos, hablamos, pasó un rato y llegamos al cruce. Respire profundo y cruzamos.
Tu me hablabas, pero yo no te prestaba mucha atención, solo miraba tu cara y el entorno. 

Entonces, tu cara cambió, a esa misma cara que pusiste en el sueño,  me ibas a empujar, pero te tome del brazo y te arrastré conmigo hacia el otro extremo.

Ya en el piso escuché el camión pasar a una gran velocidad.

-¡Bon! Estas bie- no te deje terminar ya que te abracé fuertemente y comencé a llorar.

-te ibas a poner tu para recibir el golpe...-    tu cara cambio al escuchar eso.

-yo...- tu cara demostraba confusión, creo que no entendías como es que yo sabía eso.

No dije nada más, me levanté del suelo y después te ayude a tí.

Seguimos caminando, pero ahora todo estaba bien, no había ningún peligro, me aseguraba de eso cada vez que pasábamos por algún lado.

Ya habíamos llegado a la escuela y tú estabas bien.

Al final nunca entendí que pasó...sólo siento que fue como...una segunda oportunidad.

~pero que feliz es todo...¿no?~

Bon X BonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora