Al escuchar las palabras de Kurome se queda paralizado con la mano en el pecho.
-«guarda la espada» Te veo muy sorprendido ¿Acaso no lo sabías?
-La verdad es que no sabia que se iba a otro continente
-Ella me dijo que tenia que hablar contigo y después seguiría tu consejo.
-¿Mi consejo?
-No se a que se refería pero parecía que tenía dudas para irse y creo que si tu le decías que se quedara ella se quitaría un gran peso de encima y decidiría no irse.
-«Agacha la cabeza» ¿por que? ... ¿Por que no hablo contigo sobre eso?
-No lo se pero desde hace unas noches comenzó ir a verme, le veía muy alegre no me decía porque pero mientras hablábamos «sonrie» me sentía como si todo diera igual y fuéramos dos hermanas normales... pero no hablo conmigo sobre sus dudas
-Lo siento es mi culpa...
-«Le mira confusa» ¿Eh? ¿A que te refieres?
-Le dije cosas terribles y no la escuché... Es mas la obligue a irse soy el culpable de todo
-¿Me estas diciendo que no la escuchaste?... ¿Te das cuenta lo que has echo? Un tema que ni conmigo quiso hablar.. «casi susurrando» aunque pude tener de nuevo una relación con ella... No hablo conmigo sobre ello tu la ¿Ignorantes?
-Lo se y lo siento «aprieta los puños y le mira» se que actúe mal, soy un idiota pero la voy a traer de vuelta lo prometo lamento todo lo que paso... Tengo que hablar con ella
-«sube a la ventana» No se porque ella confía tanto en ti pero seguiré su ejemplo, espero que consigas algo.
-Gracias yo..
-«apunto de saltar» Pero yo no soy como ella si fallas a tu palabra volveré para matarte recuerda eso y que te sirva de motivación para traerla.
-La traeré de vuelta «sonrie»
Kurome salta y Tatsumi se queda mirando su puño aprieta los dientes y cae de rodillas golpeando el suelo.
-¡¡Idiota!! ¡¡Idiota!!... grrr A-Akame..
Baja por las escaleras pensativo, se cruza con Chelsea.
-He Tatsumi has.... ¿Tatsumi? ¿Pasa algo?
-Nada je je mmm ¿Querias algo?
-Estas raro bueno luego hablamos ¿has visto a Sheila?
-A esta hora debe de estar con Mine ayudándole a lavar la ropa
-Vale gracias «Sale corriendo» a y recuerda que luego tenemos que hablar.
-Vale, y date prisa o Mine puede terminar como la ultima vez
ESTÁS LEYENDO
Akame Ga Kill: Hilo Rojo Invicible
RomanceAkame y Tatsumi tendrán una historia que comienza con una simple misión que se complica pero terminaran dándose cuenta de unos sentimientos que les une el uno al otro por un largo hilo rojo pero pasa todo tan rápido...