Najenda tiene una sencilla misión y decide mandar solo a dos personas pero no sabe a quien mandar, en ese momento escucha una discusión.
Tatsumi -Ya te he dicho que a sido Leone.
Akame -Te has comido mi carne...
Con la espada desenfundada apunta a Tatsumi, Leone no deja de reír y Mine decide ignorar mientras come pastel, Najenda se pone en medio.
Najenda -Suficiente ¿que es lo que pasa?
Akame -Se a comido mi carne.
Tatsumi -No sabia que era suya... Leone me dijo que Susanoo pidió que la probara.
Akame -Eso es mentira ella dijo que él estaba esperando a que no le viera para comer.
Najenda -Vale está claro que a sido una broma de Leone, Akame calmate y Tatsumi pide disculpas.
Tatsumi -Queee pero a sido culpa de Leone no me voy a disculpar ella tiene que reconocer que se equivoca.
Najenda -No tengo tiempo para esto, espero que lo resuelvan pronto en fin tengo una mision y ya que estais aqui quiero que vayan los dos, es algo sencillo solo tienen que destruir una Teigu defectuosa, un amigo llegará a la colina por el atardecer dentro de un as horas.
Tatsumi -Suena fácil la destruimos y volvemos ¿Verdad Akame?.
Ella le aparta la mirada con rapidez y se sienta en la mesa.
Akame - Saldremos después de la comida.
Tatsumi -Si vale je je.
Todos comienzan a comer, Akame pone mala cara a Tatsumi después de pedirle la sal se da cuenta y suspira a pesar de todo ella está enfadada con él.
A la hora de la salida ella camina por delante de él, durante el camino no se dirigen la palabra hasta que llegan al punto de encuentro.
Akame -Vamos a esperar aquí tiene que llegar pronto.
Tatsumi -Si... Vale.
Pasan unos minutos y llega un hombre con una capa, se acerca a ellos.
Nero -Mi nombre es Nero, debéis de ser Akame y Tatsumi, Najenda me informo que vendrían.
Asienten con la cabeza, Nero saca una caja, al abrirla muestra la Teigu pero rápido se apartan por unas plumas que caen sobre ellos.
Run -*Vuela sobre ellos* Pero que tenemos aquí, si es la linda hermana de Kurome y el amado de Esdeath por cierto aun te extraña.
Akame salta para atacar pero Kurome aparece entre los árboles y bloquea el ataque.
Wave -Que rápidas son ¿verdad? Je cuánto tiempo.
Tatsumi se coloca delante de él dispuesto a pelear, con una sonrisa coloca su espada a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Akame Ga Kill: Hilo Rojo Invicible
RomansaAkame y Tatsumi tendrán una historia que comienza con una simple misión que se complica pero terminaran dándose cuenta de unos sentimientos que les une el uno al otro por un largo hilo rojo pero pasa todo tan rápido...