Subí rápidamente hacia la habitación de mis padres para encontrar el supuesto billete de tren que me llevaría hacia el hombre que mis padres nombraron en el vídeo.
Todavía no entiendo nada, pero no me puedo permitir el lujo de pararme a pensar.
No si mis padres están muertos....En uno de los cajones de la cómoda encontré un billete en el cual ponía <plataforma 9 3/4 >
Es el billete más raro que he podido ver nunca.
¿Desde cuándo existe esa plataforma?Sin pensármelo dos veces cojí el primer autobús que vi y me dirigí hacia la estación de tren, con solo una pequeña maleta con todo lo necesario.
En cuanto llegue, estaba perdida, no tenía ni idea de adónde tenía que ir.
Me paré a preguntarle a un guardia donde estaba la plataforma, pero este solo se rió de mí.
Hasta que ví a una gran familia de pelirrojos con extraños carritos en los que transportaban su maleta y a un animal.Me quedé paralizada unos segundos pero después comprendí que podrían ser unos de esos magos que me habían nombrado mis padres.
Fui corriendo hacia ellos esperando a que fueran aquella solución que tanto ansiaba.
Ana: Di...disculpen, me preguntaba si ustedes sabrían dónde se encuentra esta plataforma (les enseña el billete).
Mujer pelirroja: Claro cielo, pero, ¿dónde está tu equipaje?
Ana: Oh mi equipaje, pues.....es esto, en realidad tampoco sé ni a dónde me dirijo.
Agacho la cabeza abatida, llevo todo el día de mi cumpleaños de un lado a otro y ni siquiera se ha dónde me dirijo.
Mujer pelirroja: Oh, y entonces querida, quien te ha dado ese billete, o, ¿dónde lo has conseguido?
Ana: Me lo han dado mis pa...padres.
(Me cuesta hacerme a la idea de que estén muertos...)Mujer pelirroja: ¿Y quienes son tus padres cielo?
Ana: Marcus y Patricia Fletcher.....
Mujer pelirroja: Oh Dios mío, ¡Arthur! ¡Ven para acá ahora mismo!
Arthur( padre de los pelirrojos): Madremia Molly ¿que ocurre?
Molly( madre de los pelirrojos): Cariño ella....es....la hija de Marcus y Patricia.
Arthur: ¿La hija de Ma..Marcus y Patricia Fletcher?
Molly: Sii, no es fantástico, por fin la conocemos, es igualita a su madre.
Ojalá los pudiera ver a ellos también.Ana: No....no creo que eso sea posible....
Molly: ¿Porque lo dices cielo?
Ana: Ellos....están....muertos.
Molly: ¡Muertos! Oh Dios mío, qué tragedia, no pensaba que iban a morir tan pronto..... Lo siento por ti cielo, supongo que tus padres te lo habrán contado todo. Nosotros les conocíamos, como todo el mundo, eran magos muy poderosos, todo el mundo les admiraba por sus hazañas. Supongo que ya lo sabrás.
Ana: Lo siento señora, pero no.....me he enterado hoy mismo de que eran magos y después.......
Molly: Oh cielo, no te preocupes nosotros te ayudaremos, de momento con ese billete puedes ir a la escuela de magia, Howarts.
Y así seguir el camino de tus padres.