I

64 10 9
                                    

¿Cómo expresarlo?

Recuerdo hasta el más mínimo detalle de su persona, cada expresión de su hermoso y agradable rostro...
Esa mirada que te llenaba de simpatía; que compartía los sentimientos que pudiera sentir yo mismo; que reflejaba dulzura y amor...

Por favor diganme la técnica, el cálculo para hacer que mi gran y atormentador vacío se vaya, para que esta apesumbradora herida cure...

Recuerdo que me contaba con lujo de detalle sus historias, , sus relatos llenos de alegrías, historias complejas con su típico final feliz... A veces me preguntaba de dónde sacaba tantas ideas, su imaginacion era inigualable...

Aún en su peor momento me narraba sus inventos, siempre conservando esa radiante sonrisa la cual podría alegrarme el peor de los casos...

Recuerdo como me tomaba de las manos y las cariciaba. Su piel era suave y tibia, nunca voy a olvidar eso. Jamás borraré de mi mente como sus mechones de cabello flotaban con el fresco viento otoñal mientras él paseaba entre los arboles, pateando las hojas caídas y abriéndose paso entre ellas...

Su inteligencia era destacable.
Era de esperarse aquello por parte de una persona como él. Lo mejor es que él mismo no tenía noción de sus buenas cualidades, era modesto e inocente...

¿Por qué les cuento todo esto?

Tal vez porque a pesar de todo seguí su consejo.

, recuerdo que algunos le decían raro por hacerlo, pero a mi simplemente me fascinaba. Era encantador.

Los destellos en sus ojos, ver cómo tomaban un brillo radiante, único, notable... Cuando me hablaba de cosas que a él simplemente le encantaban....

Una vez más viene a mi mente el recuerdo de su sonrisa...

¿Por qué tuvo que volverse tan frágil... Tan transparente?

Y aún así de suave y ligero, esa sonrisa decoraba su rostro...

Ese brillo especial en su mirada al hablar de lo que tanto le fascinaba, las estrellas...
Siempre supo demasiado de ellas, las amaba, en verdad.

¿Por qué les digo esto a ustedes?
Porque sus últimas palabras fueron 'Dile a las estrellas todo lo que hay en tu corazón, ellas siempre escuchan...'
Y aunque fuera muy tonto o inocente, yo sencillamente lo amaba.
Porque hablar con las estrellas le llenaba de ilusión.
Así como él trajo ilusión a mi vida.

Y por ello mismo,
Nunca voy a olvidarlo...

Spica•° |KxA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora