Prólogo

25 2 0
                                    

 Después de tanto tiempo decidí hacerme una cuenta de Facebook. Elegí el nombre que poner. Puse Milena, pero nunca me gusto que me digan así, parece que me están retando; mejor pongo Mile. Puse una foto más o menos "linda" y empecé a mandar solicitud a todas mis amigas y amigos de la escuela y el club.

Ya era hora de la merienda, tome la leche que mi mama me hizo y me fui a jugar el hockey, hago ese deporte por más de 3 años. Juego de 3, una defensora. Me esfuerzo tanto por estar siempre en los partidos y porque mi club este primero en la ligar y podamos ser campeonas.

Antes de irme para el club revise mi cuenta en Facebook por si tenía alguna notificación o alguna nueva solicitud, algo nuevo para poder hacer. Y no había nada. Ningún mensaje, ninguna notificación. Alguna señal de que alguien, (después que tanto le insistieran), hubiera notado la existencia de ella en esa red social.

Se quedó un par de minutos mirando la pantalla, y al ver que nada pasaba, y la hora. Decidió partir al club donde ella practicaba ese deporte que tanto ama.

De pronto apareció Angelina la amiga de toda la vida, con la cual hacen todo juntas y con la que pasa casi todo el día.

    -Dale Mile, que vamos a llegar otra vez por tu culpa y no quiero correr demás. – le dijo apurandola.

   -Ahí va, espera que cierre todo. – contestó con poco entusiasmo.

Partieron para el club por una hora y media hasta que termine el entrenamiento.

Milena no pensó que al crearse una red social, que es común para cualquier chica de su edad, le iba a cambiar la vida, para siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Espero que les guste mi nueva novela

Muchas gracias a todos, los amo♥

Amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora