-01-

29 2 0
                                    


Me encantan las tostadas con queso y café. Esas son mis meriendas diarias durante todo el otoño e invierno. No creo que exista algo más rico. Mi mamá siempre a las 5 p.m. lo tiene listo.

Mientras meriendo tengo la netbook al lado y entro a Facebook. Mis amigas me comentaron las fotos y tengo varios me gusta por ser primeriza en esto. Me está encantado esto de tener una vida social. Siempre fui una chica muy simpática que, cuando salía hablaba con todo el mundo. Pero nunca fui de las modernas, de las que tiene un celular de último modelo o de las que siempre se viste con marcas de 1era linea. No me importaron tanto esas cosas. Si me tengo que describir diría que soy una chica como cualquiera un poco clásica, amigable y, hasta por lo que sé buena.

Cabe destacar que tengo el me gusta en las fotos de muchos varones, y eso como que me da algo de miedo, algo de rechazo. No porque sea gay, (y créanme tengo un amigo gay y son sumamente geniales). A mí me gustan los varones, pero no de esos que tienen muchas minas alrededor por tener un físico envidioso o los que tienen plata y un auto lujoso y se creen los winners. Quiero alguien que me ame como soy, que no me use; y que principalmente sea una buena persona, no solamente conmigo sino con todos. Nunca tuve una relación amorosa con algún chico y mucho menos relaciones sexuales. Tengo 17 años, y ahora sino tuviste relaciones a esta edad, quedas como una "virga" para todos. Aunque yo no me siento así, yo no voy a entregar mi virginidad a cualquier persona. Tengo que estar preparada, enamorada y encontrar alguien que valga la pena.

Mi mamá me dice que voy a terminar soltera a los 50 años y con 20 gatos. ¿Tan difícil es encontrar alguien que sepa valorar y respetar a una mujer?

Sigo tomando y comiendo mi merienda y me pongo ver un programa de espectáculos que siempre miro a esta hora. Hoy no tengo hockey, tengo la tarde libre y probablemente la use para estudiar.

Reviso una vez más mi cuenta, para ver si hay algo nuevo, y tengo una solicitud de amistad nueva, veo quien es, "Agustín Santillan". Lo acepto.

No lo conozco, pero parece lindo. Sé que no tengo que aceptar a personas que no conozco, y que eso me lo advirtió mi mama 20 vece antes de hacerme la cuenta en esta red social. Pero no creo que un chico lindo me haga mal, o si?

Apago la computadora y me voy a estudiar. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora