Narra __:
¿Cómo llegó el a la habitación de Niall?,¿Qué hace aquí?.. no lo se, pero, lo averiguaré. Louis no es bienvenido en MI casa, ya nunca lo será. °__, ¿porqué te niegas a aceptarlo?°,*tu cállate, nadie te llamó*.
-Niall -lo llamé- Un amigo..-
-__, hola- dijo Louis interrumpiendome.
-vendrá a visitarnos, queremos quedar los tres tu, yo y el-dije sonriente, ignorando por completo a Louis.
-__,¿Porqué ignoras a Lou?- dijo mi rubio amigo.
-luego hablamos Niall.- salí de ahi iba hacia mi habitación y me llego un mensaje al móvil.
"Hey nena, estamos en la puerta, ¿Nos abres?. Liam xx." ¿Estamos?, con quien estará ese Leeyum.
Bajé rápido las escaleras y llegué a la puerta, abrí, me llevé una gran sorpresa, Liam con.. con Zayn y ¿Perrie?. Que bien, Perrie me cae super somos asi como "amigas", tenemos en comun muchas cosas, gusto en ropa, ambas queremos a Javaad, odiamos a Sophia, somos muy unidas.
-Hey nena, ¿como estas?- saludé a Perrie.
-¡__!, bien gracias- me dió un ligero beso en la mejilla.
-¡loca!-gritó Zayn.- ¿para mi no hay nada?- hizo un puchero.
-naah, para eso esta Perrie- ella solo se ruborizó y Liam y yo reímos.
-bebé, ¿puedo pasar?- ahh, Liam tan caballeroso, como lo quiero.
-claro que si, pasa- me hice a un lado para que pasara.- ¡Estan en su casa! un momento ire a buscar a alguien.
Subí a buscar a Niall y cuando entré a su habitación aun estava el ahi -¡¿no tiene casa?!- lo ignoré y fui por Niall.
-Hey, rubio- llamé -tenemos visitas, ¿Quieres ir a saludar? o ¿quedarte aqui?-
-__, en un rato iré, me quedaré a hablar con Louis un momento.-
-como quieras.-rodeé los ojos- tu -señalé- Terminas de hablar con MI rubio y te LARGAS de MI casa- lo fulminé.
Cerré la puerta a mis espaldas y caminé hasta las escaleras pero le llegaron dos mensajes a mi móvil.
Uno era de mi mejor amiga Rosielith.
"Hey, zorrilla ¿estás en tu casa? Rosie xx." reí ante su "lindo mensaje, leí el otro era de un número desconocido. *Hmm*
"__, perdóname porfavor, sin ti me estoy muriendo. Te necesito, necesito tu sonrisa, tus ojos viendome todo el tiempo, lamento eso que viste la vez que fuistes a mi cuarto se que no fue lo correcto pero no estaba consiente de lo que hacia, perdoname porfavor. Louis xx."
¡QUE! me estan jodiendo ¿como carajos consiguió mi número?, ignoré su mensaje, y le respondí a
Rosielith.
¤Mensajes¤
"Si, estoy en casa con Zayn, Perrie y Liam xx." lo envié.
"¿Liam?, ¿Quien es?, ¿Es lindo? xx." reí.
¤fin de mensajes¤
Ay, esa Rosielith no cambia es la misma de siempre. Dejé. mi móvil en mi cuarto y bajé cuando fuí a ver estavan Louis, Niall, Liam, Perrie y Zayn viendo la T.V.
Bajé el último escalón y todos voltearon a verme y se levantó ...
§~~~~~~~~~~~~~~~~§
¡Chicas!
las que leen mi novela
¿Les gusta mi novela?
1 voto y 2 comentarios y sigo:3
Me gustaría saber que pienzan de ella. ¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
°Scare Or Love° (LouisTomlinson&__)
RandomEspero les guste *-* Es mi primera nov. en Wattpad e.e Soy AstridGonzalez8