Capitulo 3

121 9 0
                                    

Narra Louis:

Despues que ella y Josh se fueran me quedé cob Staicy.

-Eh.. Bueno..-no sabía como decirle- ¿Nos vamos?.

-Clro que si, sexy- me regaló una sonrisa, falsa, tipicas de ella.

Staicy no era fea, no puedo negarlo, pero no tanto como mi chica, __. Ella si es hermosa, tanto como por fuera como por dentro, simplemente perfecta.

Llegamos al colegio y rapidamente la divise con su hermano, Josh. Despues llego Zayn, su nuevo mejor amigo. Aun recuerdo cuando fuimos mejores amigos...

*Flash Back*

Estava ella llorando, recostada a un árbol abrazando sus rodillas y su cara entre estas, llegué y le dije:

-Hey, ¿Qué pasa bonita?- la observé mejor ya que levanto un poco su rostro. Era hermosa, ojos azules, mirada penetrante.

-¿Eh?- alzó completamente su rostro y logré verla mejor.

Estava sentada bajo el enorme árbol, con ojos llorosos, rojos e inchados y su nariz roja de tanto llorar, me causó algo de gracia.

-¿Qué sucede pequeña?- volví a preguntar.

-na...nada- titubeó - estoy trizte.

-¿Porqué? Una chica bonita como tu no deve llorar, no lo mereces, eres hermosa.- la miré y sonrió.

-Es que... No sé como decirte- rascó su cabello, nerviosa- mira.. mi ex novio- le costó decirlo- le encontré besándose con una zorrilla.

¡Wow! Tiene carácter esta chica, me gusta. Pero sufrió mucho al ver eso? no es bueno para ella, no merece eso ¿cierto?.

-no sé que decir- me quedé sin palabras.

-okay.-me observó- soy __, __ Esquivel.

-yo.. soy Louis, Louis Tomlinson.- sonreí.

-seremos amigos- afirmó -

-Claro- sonreí

*Fin del Flash Back*

Desde ahí fuimos amigod hasta el punto de llegar a ser mejores amigos, pero todo cambió. desde que eso sucedió.

La observé con Josh, después el se fue y quedo con Zayn, sonó el timbre y tuvo que irse. Pasé por ahí y sin querer tropecé con ella y por poco cae al suelo, iba a voltear pero cuando lo hice un chico la tenia agarrada para que no cayera- suertudo - escuché cuando ella se disculpó con el nuevo y el solo le dijo que ni era nada, yo observe la escena y me puse ¿celoso? no, furioso. Staicy ya se había ido a su clase, Química, a mi me tocaba con __, hasta que escuché.

-¿Qué te toca?- sonrió, maldito - ¿Eres nuevo? nunca te había visto.-

-Eh.. sí, soy nuevo. Vengo de wolverhampton, una ciudad no muy lejos de aquí.- no, no me agrada - y me toca...- buscó en su bolsa - ciencias.-

Bien, le toca con nosotros, preparate nuevo, te irá muy mal. En eso __ volteó a ver donde estava- sintió mi mirar - y yo solo me escondí y observé todo lo que hacian, ¡Como es posible que ese chico nuevo toque a mi __!- estas muerto - volvio a mirar y yo solo me quedé ahi mirándola alejarse con el nuevo, Liam si no me equivoco. Cuando volteó a vemre pude notar ¿culpa? en sus ojos, al parecer mu forma de mirarla la intimidó no, no creo que ella sienta culpa. Ella me odia lo sé, prefiere verme muerto antes que sentir culpa por mi mirada.

°Scare Or Love° (LouisTomlinson&__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora