contenido sexualbackground: nerd, sueños, edward
"Goodnight and if you dream of me remember I like it rough" -Pinterest quote
"Buenas noches y si sueñas conmigo, recuerda que me gusta duro" -cita de Pinterest
sueños mojados
edward styles no era para nada un chico popular, en realidad edward era de ese tipo de personas con las que no te quieres encontrar jamas en la vida. Para mi, para mi edward styles era el chico de mis sueños. Se había alguien perfecto en este mundo ese era edward styles. Cada noche, mientras estoy sola en mi habitación no puedo evitar pensar en como seria ser suya. Ser de su propiedad. No puedo evitar pensar en como se sentirá tener sus manos sobre mi cuerpo, serán suaves o callosas? sera delicado o duro? es edward styles el tipo de chico duro por fuera pero una hermosura por dentro? lo dudo seriamente. Desgraciadamente jamas sabre las respuestas a mis preguntas, porque si sabia algo de edward styles es que el jamas de los jamases saldría con alguien como yo. De todas las chicas en el mundo el definitivamente no saldría con alguien como yo, no con la devora libros. La vida no es un libro. Para nadie era un secreto mi locura total por edward, ni siquiera para el. Siempre que pasa por mi casillero no puedo evitar quitar mi mirada de el hasta verlo desaparecer por una de las puertas, y se que el sabe que me lo estoy comiendo con la mirada y eso le irrita. Me remuevo incomoda en mi cama, solitaria, siempre solitaria. Son incontables las veces que me he imaginado a edward tocándome, las veces en las que me tocado imaginando que es edward. Suspiro. Se que mi amor por el es un caso perdido y me obligo a cerrar los ojos y dormir. Creo lograrlo por un momento hasta escuchar algo cayendo al suelo con un sonido seco y mi cama moverse un poco. Tengo miedo de abrir los ojos, estoy siendo secuestrada? mi cama se mueve nuevamente y siento una mano helada tomar mi tobillo y arrastrarme hasta la orilla de la cama. Me preparo para gritar lo mas fuerte posible pero su mano fue mas rápida que yo. Mi corazón late con fuerza, no quiero morir, no aun. Me obligo a abrir mis ojos y enfrentar mi miedos, me cuesta un rato pero cuando siento la mano aflojarse un poco de mi boca abro mis ojos. Unos ojos verdes y una sonrisa cínica me miraban expectantes. Edward. Edward?
- no hagas un solo sonido, entiendes? -simplemente asiento con mi cabeza, el confía en mi palabra y me suelta. Camina hasta la ventana pero rápidamente se aleja de esta. Puedo ver los reflejos de unas luces de colores, se esta escondiendo de la policía? Se mueve alrededor de mi habitación con la mayor confianza posible, lo veo jugar con varias de mis cosas y reírse ante la cantidad de libros esperando por ser entregados de vuelta a la librería. Creo escucharle decir algo, creo.
- puedo preguntar que haces en mi habitación? y que tanto buscas? -el regresa su mirada hacia mi pero me ignora. Levanto mi ceja. Quien se cree que es? viene a mi habitación y cree que ya le pertenece? me levanto preparada para reclamarle en su cara cual era su problema. Cuando estoy frente a el, el solo me hace a un lado continuando con su búsqueda. Nuevamente me coloco enfrente de el, esta es mi habitación y mi privacidad.
- puedes dejar de cruzarte en mi camino? estoy ocupado -le veo indignado, esta ocupado buscando algo, no se que, en mi habitación? que se joda. Me coloco en su camino una vez mas haciéndolo cabrear, sus manos me agarran con fuerza y me presiona contra la pared, me gusta.- te dije que dejaras de cruzarte en mi camino muñequita -se acerca peligrosamente a mi rostro y yo estoy delirando. Sus ojos escanean cada parte de mi cuerpo y remoja sus labios- tal vez puedas ser de utilidad, que tal si en vez de estarme jodiendo la vida no chupas mi polla muñequita? -siento mi coño apretarse dolorosamente, eso me gustaría, pero no se lo dejo saber. Mantengo mi frente en alto y el ríe, su nariz se pega a mi cuello y inhala.- deliciosa
Su mano agarro mi brazo con fuerza y me tira contra mi cama haciendo mi pijama, que solo consistía de una gran camisa, levantar dejando a la vista mis piernas. Sus ojos son mas oscuros de lo normal y su sonrisa me espanta un poco. El luce como un maniático. Sus manos acarician mis muslos y su dedo corazón roza levemente mi clítoris. Gimo. A el parece sorprenderle mi gemido y repite la acción esta vez con un poco mas de presión. Me remuevo en mi lugar. Quita mi camisa sin pedir permiso y antes de que pueda protestar el besa mi cuello y sus manos toman mis senos. Ellos son pequeños, me siento avergonzada. Sus labios bajan sin prisa alguna y gimo alto cuando muerde uno de mis pezones, lo muerde al punto del dolor y eso me gusta. Mis manos toman su cabello y tiro de el con fuerza. El tiene su boca sobre mi seno izquierdo, una mano en mi seno derecho y su otra mano sobre mi clítoris. Lo presiona con rudeza y yo abro mis piernas queriendo mas, queriéndolo a el. El se da cuenta de esto y presiona aun con mas fuerza. El es rudo.
No comprendo el momento en el que mis bragas desaparecen, no cuando su respiración hace cosquillas en mi coño. "Tienes un coñito muy bonito" le escuche decir. Puedo sentir mi excitación correr entre mis muslos. El abre mi piernas lo mas abiertas posible y me come, el esta literalmente comiendo mi coño. Me siento morir. Quiero gemir lo mas fuerte posible pero se que mis padres están en la otra habitación y no quiero despertarlos.Tomo la sabana con fuerza y reprimo mis gemido con éxito, me había tocado a mi misma tantas veces pensando en edward y ahora era el es que estaba dándome el placer con el que siempre soñe. Justo cuando siento mi orgasmo cerca el se levante y toma mi boca en un beso duro, puedo saborearme. Me encantan sus besos pero yo quiero que el termine lo que empezó. Estoy a punto de reclamarle cuando siento su pene entrar en mi con fuerza. Jadeo. No me lo esperaba. Se movía duro, rápido y desesperado. Edward me folla con dureza y a mi me encanta. El ni siquiera se preocupo por quitarse su ropa. Habia imaginado muchas veces este momento pero nada se comparaba con la forma en la que el tomaba mis caderas y la metía y sacaba sin parar. Su pecho tenia un capa de sudor y respiraba con dificultad, sus gemidos eran profundos y roncos. El me estaba volviendo loca. Puse mi mano sobre mi clítoris y sin vergüenza alguna me di placer a mi misma. Creo que a edward le gusto esto ya que sus caderas comenzaron a moverse mas rápido y con mas fuerza. El no tiene piedad, a el no le importa si yo estoy disfrutando, el esta disfrutando de esto. No pude evitar gritar de placer cuando mi orgasmo arraso contra mi. Jamas había experimentado algo así.
- Hannah -Pronto sentí su pene vibrar dentro de mi y algo caliente. Su semilla.- Hannah.... - sus manos tomaron mis pechos y los apretó con fuerza hasta el punto de dolor mientras se corría.- Hannah!!!
Me levante de forma brusca con una mano sobre mi corazón. Me sentía perdida. Busque a edward por todo el lugar pero la única persona a la que vi fue a mi madre con el ceño fruncido apuntando hacia mi despertador. Eran las 8:27 de la mañana. Mis ojos se llenaron con las lagrimas. Decepción. Eso era lo que sentía. A lo lejos pude escuchar a mi madre decir que ya iba tarde para la escuela pero no preste atención. Habia sido un maldito sueño.