Chocolate derretido

56 2 2
                                    

*7:20 a.m*
-Amandaa levantate de una maldita vez!!
-5 minutitos mas... - digo adormilada.
-Ni 5 minutos ni leches, levantate o no llegarás a tiempo.
Nahh dormire un poquito más.
Mi querida compi de departamento  me quiere tanto que me despierta, lo que ella lo llama "despertar salpicada" en que consiste que con una botella con spray y lleno de agua, me lo hecha en todo mi bello cuerpo, mejor dicho en mi pijama de Harley Quinn. Yeahh bitch tengo un pijama de ella.
Aun no hablaré  de esta compi hasta dentro de unos dias, semanas, años... no se ya veré  cuando hablo de Ale. Shit!!
En qué ibamos? A si!! Mi friend ( si right now  la puedo llamar asi) es especial al despertarme.
Me levanto salpicada y de mal humor. Ahh y aún no acabamos... Hoy es el primer día de instituto.... Yeahh el mejor día de my foking life!! (Ironía des de el fondo de my pateito)

En realidad sería como el segundo, ya que ayer sólo fue 2h en las que nos dieron los horarios y nos presentaban a los sargentos del infierno y a algunos alumnos nuevos... Pero bahh eso no cuenta :)

Primer día de instituto, otro nuevo año, otra vez a empezar con tareas, examenes, burlas, estudiar, burlas...
Lo he dicho 2 veces? Pues lo digo otra vez; BURLAS.
Mi compi va a otro insti, sólo cuando osa aparecer puedo hablar con ella de lo que me pasa :'(
Bueno, me levanto, me visto con algo casual; una camiseta de Mario Bros con el número 85 y unos leggins negros , mis Vans negras y no olvidar de mis gafas. Me hago una cola, tomo mi desayuno rápido y me despido de mi compañera .

Llegó rapido al Instituto, tambien llamado infierno, manicomio, ejército juvenil y muchas otras formas....
Algunas os pegunatreis: osea aver, como que rápido si se ve que lo odias!? Pues si, lo odio pero el caso es que lo tengo a la vuelta de mi departamento  conque... No tardó tanto. Y si no te lo preguntabas pues.... Te jodes :)

Miro mi muñeca derecha donde esta mi reloj azul Casio para ver a que hora he llegado. Justa 8:27 a.m.
Me dirijo a mi clase acordada y veo que hay poca gente en el pasillo, cuando entro a mi aula veo que hay ⅓ parte de la aula y que todos ellos están divididos en grupitos, no les hago caso y me siento en una de las sillas del final y me pongo a ver que novedades hay en todas mis redes sociales.
Van llegando gente y veo que se abrazan, se dan 2 besos o que solamente ya van al punto de donde han ido en las vacaciones. Puff.....
a-bu-rri-dooo!!
~~
Todo ha pasado súper rapido (No tanto como flash). El caso, todo fue muy pero que muy rapido, menos algunas asignaturas que me parecieron aburridas en especial la clase de lengua (no dobles sentidos bæs xd) en la que nos contaba su vida;
-..."de esos días en los que estaba más libre"... -nos dice la profesora
Al llegar al gimnasio no me había dado cuenta del mazizon de profe de educación que teníamos *me derrito del tremendo bombón*.
Esa clase me parecio muy corto, bueno en realidad,se me fue el tiempo volando viéndolo, con esos labios carnosos, ese pelo despeinado color miel, con esos muculitos de haber ido al gym y ese culito.... Me mordía el labio cada vez que lo veía cuando corria.
El caso es que al final del día tuve un gran dia, sin contar que entre medio estaban los estúpidos que se burlaban de mi cuerpo, altura, tono de piel, por llevar brackets, por mis aficion o hobbits o el simple hecho por llevar gafas. Anteriormente me empujaban me hacían daño, pero un día me cansé y les grite que porque se burlaban de mi, desde entonces sólo me ofenden verbalmente.

Os explico; soy una chica morena, mido 1,70, con los ojos azules, pelo oscuro. No tengo que digamos la típica cintura de modelo de Victoria Secret, pero si que estoy un poco rellenita o como mi abuela dice "rellenita de amor". Mis aficiones?... Dormir :) también me gusta ver alguna que otra película de Marvel o leer en mis tiempos libres, especialmente en Wattpad♥. Todos se ríen por ser solo... Yo misma y no otra réplica de las demás.
Tan sólo de recordar esas palabras ofensivas ya me pongo a llorar. Menos mal que no nos dejaron mucha tarea sino estaría cogiendo los papeles de mi libreta para limpiarme y volver a empezar con la tarea porque me daría pereza levantarme :') a por pañuelos así que al llegar al depa* veo que mi friend no ha llegado aún, asi que me voy a la cocina a por Nutella y me pongo a ver la TV ,hasta que en un momento me van pesando los ojos y al final acabo en los brazos de Morfeo.

-------------------------------------------------

Espero que os haya gustado.
Comentad si queréis que la siga, y que os ha parecido.

<Acepto críticas constructivas ;) >

Les quiere Cr36l

Hasta La Loca Se Enamora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora