Al fin lo conozco

32 1 1
                                    


Después de la pelea que había tenido con mis amigas al fin lo había solucionado y pues ahora estába todo bien, todo había vuelto ala normalidad, otro día en la escuela, ya casi terminando la semana.

Llegando al aula me reúno con mis amigas, las saludo y me quedo con ellas platicando. De repente alguien me toca por la espalda y hacer que voltee, al verlo me quedo sorprendida mis amigas también.

-Hola, podemos hablar -dice el sonriendo

-Eh , hola -le digo

-Y podemos hablar -dice el sonriendo

Porque hace eso, esa sonrisa tan linda, esos ojos verdes, Dios ayúdame!

-Pues estoy hablando con mis amigas y ¿porque quieres hablar conmigo? - Le digo esperando que me responda

-Magaly ve habla con el, no hay problema -dice Dani

-Ahh ok, está bien hablemos -le digo

Nos vamos del grupo de mis amigas, veo haci atrás y ellas solo me dicen que tengo suerte y hacen corazones con sus manos, por lo cuáles me da risa y volteo hacia el frente otra vez.

-Y me dirás tu nombre -pregunta el con la vista al frente.

-Pues si me llamo Magaly, mucho gusto, y tu nombre -pregunto

-Me llamo Carlos, un gusto también -dice el sonriendo.

Encerio amo cuando se ríe, lo acabó de conocer pero me gusta cuando el ríe.

- ¿Y que quieres hablar? -pregunto

-Pues solo, quiero conocerte un poco, ya que eres una chica muy linda y no se eh escuchado lindas cosas de ti -Dice y me ve alos ojos.

-Ahh si me quieres conocer está bien,pues por lo demás, no se que decir - digo, ya por lo que dijo me había ruborisado

-ok, yo te quiero conocer y agradezco por hablarme si - dice y se acerca

Me da un abrazo, me quedo paralizada por lo que acaba de hacer, se separa y se me queda viendo para ver que hago, pues yo no se que hacer o decir, solo se que huele bien, Dios si huele rico muero en sus brazos se que es demasiado pero eso siento.

Le doy una sonrisa

-¿Porque fue eso? -Digo yo riendo

-No se, solo fue un impulso -dice y se rasca la cabeza

-Ahh ok, pero - me detengo

-Pero -dice el

-Noo, nada olvídalo -lo que le iba a decir era que se sintió bien el abrazo, pero no lo hice me lo guarde para mi.

-Ahh ok esta bien, entonces te dejo me tengo que ir un gusto hablar contigo y si puedes mañana hablamos si -dice y ríe

-Ah claro, y también un gusto -le digo un poco simple

-Ok, adiós magaly -dice y se aleja

Por Dios me quede ahí viendo como se aleja y al fin lo conozco, desde hace cuando quería saber su nombre y al fin lo se, estoy emocionada, nerviosa, creo que quiero vomitar, pero no lo hare.

En este momento soy la persona más feliz del mundo, al fin lo conozco, se su nombre sabe el mio.

OHANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora