salida de amigos

43 3 0
                                    

En el grupo de whasat habíamos quedado en salir a almorzar después de la escuela pero luego todos dijieron que no, una porque sus padres no los dejaban, otra que no tenían dinero y muchas otras escusas.
Al fin estábamos iniciando el año, pero teníamos que hacer salidas de amigos pero nunca funcionan nunca.

-Hola -dice Gaby

Gaby es una compañera al igual que Dani, Hazel, Lesli, ellas me caen super bien son relajas mejor dicho el relajo del aula.

-Hola -digo sin querer hablar

-Pues que paso con la salida que teníamos, siempre dicen que no y nunca podemos salir -dice Hazel un poco enojada

-Hay esque al principio dicen q si pero al final nadie sale -dice Dani

Ellas siguen hablando de la salida y yo estoy super distraída ¿porque? pues por lo que ayer había pasado , aburrida, con sueño y eso que yo no soy haci.

-Magaly, estás bien estás un poco distraída, o que a pasado que no sabemos -Pregunta Gaby mientras hace una cara chistosa

-Ehh pues nada, estoy bien - en verda no porque seguía pensando en lo de ayer.

Me voy de donde ellas están y ellas se quedan hablando de no se que no me importa al fin ya me quiero ir a mi casa y ya casi terminan las clases una hora más y para mi linda casita.

Narran mis amigas

-Niñas alguien se fijo lo que acaba de pasar -dice lesli mientras las ve a todas.

-sii Magaly está rara, ella no es haci verdad Dani -dice Gaby

-Sii es verdad Gaby -ellas se dan miradas

-Vaya hay que sacarle la verdad o que es lo que está pasando ya que sus amigas no se donde están hablo de Bessie, xiomara y Gladis -dice Hazel un poco enojada.

Mis mejores amigas son todas pero están con las que me llevo super bien haci. Al fin las quiero a todas no me importa si peleamos, nos enojamos por cualquier cosa, no me importa ellas siempre serán mis amigas.

Al fin término el día y no hicimos ninguna salida como siempre no hacemos nada lista para salir del aula cuándo al frente se paran todas mis amigas

-Vaya nos dirás la verdad o que tienes-dice Bessie un poco enojada
- Pues les dije que no tengo nada, solo estoy aburrida - les digo enojada porque ya me quiero ir a mi casa.

-Tu nos estás mintiendo -dice Gaby

-Que no, entiendan -digo y me voy

Al fin no me importa si se enojan pero saben como es mi carácter , y saben que cuando estoy aburrida no me gusta hablar menos que me estén preguntando que si estoy bien o que.

Salgo de la escuela y me dirijo a mi casa al fin, lo que yo quería.

OHANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora